la tempura se ha quedado en la freidora
3 participantes
Página 1 de 1.
la tempura se ha quedado en la freidora
hoy hice tempura para los calamares y se quedo en la freidora creo que no se los hielos eran un poco mas de peso y puede que me quedase mas liquida, como ya tenia el agua echada pues no lo quite y bueno estan ricos pero la tempura se quedo en la freidora encima se ha quedado pegada en el cestillo a ver las expertas que puedo haber echo mal ? porque lo demás lo hice todo igual
Re: la tempura se ha quedado en la freidora
haber alma cándida... tu la hicste tal cual? tiene que quedar mas bien espesa.y tiene que estar el agua muy fria... bien
el agua estuvo en la nevera toda la tarde y le eche hielo solo que en vez de 50 pesaban 60 , mas los 130 de agua ya no serian los 180 sino 190 por eso me quedaria mas liquida
No se .... me quedo mas liquida como una crema espesa
No sería que deshice mucho los hielos ??
decirme algoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias cosaaaa wapaaaaa
pero decirme algooooooooooooooooooooooooooooooooooo o me arranco los pelos a tiras
PD/ no os lo creeis ni borraxas tempura
No se .... me quedo mas liquida como una crema espesa
No sería que deshice mucho los hielos ??
decirme algoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias cosaaaa wapaaaaa
pero decirme algooooooooooooooooooooooooooooooooooo o me arranco los pelos a tiras
PD/ no os lo creeis ni borraxas tempura
el agua muy fria... le pones hielos...Verás..yo pongo los hielos.. .pero el agua la peso según la echo en el vaso o sea que no importa que pongas muchos hielos o no, lo que importa es que esté muy fria.
mujer al vorde de un ataque...de..........TEMPURA....
mujer al vorde de un ataque...de..........TEMPURA....
El agua tiene que estar helada, pones cubitos en el agua y que este helada, y luego pones el hielo que pone la receta y el agua que pide pero helada.
¡¡¡¡¡¡CAPICHI!!!!!
¡¡¡¡¡¡CAPICHI!!!!!
y si te piensas que aun me ha quedado claro vas lista al final los hare con rebocina de esa fijate porque no-me-en-tra
jajjajajajaajajajajajaja
Página 1 de 1.