SUIZOS Y MEDIAS NOCHES
+14
Rosa
Amaia
Isita
vamosalculete
thermomisera
Trusky
MERCEDES
Djali
Supones
fely
Jana
ANGELICA
chero
anto
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SUIZOS Y MEDIAS NOCHES
Fely gracias por la respuesta a ver si en breve os puedo colgar yo tambien una foto como esta que nos ha puesto maria, neniiiiiiiiiiiiiiiiiiii no puedes mandara alguno para aqui?,jajajajajajajajaja
Champi- Cantidad de envíos : 23
Mariaaaaaaaaaaaaa, que pintaza tienen esos bollitos, por Diossssssssssss, que mala me pongo solo con verlos! a ver si los hago!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
mariaaaaaa lo que les has puesto por encima a los bollitos es azucar??
Por cierto en la receta pone que antes de ponerlos al horno hay que ponerles harina humedecida, mmmmm que es eso????
Por cierto en la receta pone que antes de ponerlos al horno hay que ponerles harina humedecida, mmmmm que es eso????
Champi escribió:mariaaaaaa lo que les has puesto por encima a los bollitos es azucar??
Champi, yo creo que hay un error en lugar de harina humedecida, se trata de azúcar humedecida.
María los bollitos están que se salen, tengo que volver a hacerlos
Muchos
María, por tu culpa tengo antojo de bollitos y es que viendo la pinta que tienen no voy a poder resistir la tentación
anto- Cantidad de envíos : 2443
Quien tiene un "antojo" soy yo ahora mismo me tengo que comprar algo de camino a casa Vaya pinta María Besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
me apunto esta recetina tambien, que te han quedado de lujo!
RRL- Cantidad de envíos : 84
Hola chicas, qureria deciros que este fin de semana hice los bollitos y fueron un desastre, me salieron mas duros que una piedra, sabeis porque puede ser???
Como soy muy cabezona quiero volver a hacerlos y si a vosotras os quedan a mi tambien me tiene que salir.
Un besito
Como soy muy cabezona quiero volver a hacerlos y si a vosotras os quedan a mi tambien me tiene que salir.
Un besito
Champi escribió:Hola chicas, qureria deciros que este fin de semana hice los bollitos y fueron un desastre, me salieron mas duros que una piedra, sabeis porque puede ser???
Un besito
, pues no sabría decirte, porque si has seguido la receta tal cual, deberían haberte salido tiernitos, tal vez los horneaste más de la cuenta, de cualquier forma haber si alguna de las foreras más expertas pueden decirte algo más. Imagino que nos los tirarías, porque puedes hacer puding con ellos, etc.
Muchos
Ups, pues si que los tire y mira que me supo mal, no pense en lo del puding, la verdad es que tampoco sabria hacerlo, pero voy a ver si me pongo las pilas.
Gracias wapi!!!!
Gracias wapi!!!!
una preguna en el último paso que hay que poner la espiga no hay que poner velocidad ninguan?, es que si pones posicion de vaso cerrado, son la espiga y sin velocidad la maquina no hace nada no???
Uff no se si me he explicado bien.
Champi escribió:una preguna en el último paso que hay que poner la espiga no hay que poner velocidad ninguan?, es que si pones posicion de vaso cerrado, son la espiga y sin velocidad la maquina no hace nada no???
en primer lugar, para poner velocidad espiga tienes que poner vaso cerrado para que funcione solo eso.
En lo referente a lo duros.... puede ser que pusieras mas harina de lo normal o que se cocieran mucho.. también piede ser que no levaran bién.... para la próxima no tires nada que se recicla toooo
Gracias chicas lo voy a volver a intentar con vuestros consejos ,a ver si puedo este fin de semana y os cuento.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Estos también los hice, salieron un montón y muy tiernos. Yo creo que el truqui está en no hornearlos mucho tiempo.
Éstos los hice sin choco
Y éstos con choco
Éstos los hice sin choco
Y éstos con choco
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Eva, viendo tantas recetas tuyas me está entrando una ansiedad que no veas y me comería ahora mismo unos cuantos de tus bollitos
anto- Cantidad de envíos : 2443
pues tendrás razón.... la próxima vez haré así... aunque en mi casa no da tiempo a que se pongan duros... se los tragan en un santiamén..
ya veo que es una receta con exito, os han quedado con una super pinta a todas!
RRL- Cantidad de envíos : 84
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.