Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macarrones del libro de las presentadoras

+2
vamosalculete
Trusky
6 participantes

Ir abajo

Macarrones del libro de las presentadoras Empty Macarrones del libro de las presentadoras

Mensaje  Trusky Jue Mar 26, 2009 11:49 am

Ingredientes: (para 4 personas)

125 g de queso (parmesano o manchego semicurado) en un trozo
100 g de jamón serrano de 1 cm de grosor aprox.
100 g de chorizo en rodajas de 1 cm de grosor aprox.
120 g de cebolla
60g de aceite de oliva virgen extra
400 g de tomate triturado (de bote)
sal al gusto
orégano al gusto
425 g de agua
250 g de macarrones

Preparación:

* Ponga en el vaso el queso partido en cuatro trozos regulares y rállalo en vel 10 durante 10seg. Viértalo en un plato y reserve.
* Sin lavar el vaso, trocee el jamón con 5 ó 6 golpes de turbo. Viértalo en un plato y reserve. Seguidamente trocee el chorizo con 4 golpes de turbo. Añádalo al jamón.
* Ponga en el vaso la cebolla partida en cuartos y trocee 4 seg en vel 4.
* Coloque la mariposa en las cuchillas, añada el aceite y programe 7min temperatura varoma vel 1.
* A continuación, incorpore el tomate junto con la sal y el orégano. Sofría todo 10min en temperatura varoma, vel 1.
* Acabado el tiempo, agregue el chorizo y el jamón. Rehogue 3min en temperatura varoma y vel 1.
* Añada el agua y programe de 7min, temperatura varoma, vel 1. Cuando termine, incorpore los macarrones y programe el tiempo que indique el paquete de pasta, temperatura varoma y vel 1.
* Sirva los macarrones espolvoreados con el queso rallado.

Macarrones del libro de las presentadoras 3602134565_bf365621f1


Última edición por Trusky el Lun Jun 08, 2009 8:53 am, editado 1 vez
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Macarrones del libro de las presentadoras Empty Re: Macarrones del libro de las presentadoras

Mensaje  vamosalculete Jue Mar 26, 2009 1:25 pm

oleee oleee ¡ Qué buenos! babear babear babear ........madre mía, otra que me apunto para el próximo día que tenga que comer pasta.... comer huuuuuuuummmmm comer ..... ondia menuda pinta ondia ..... dediez dediez dediez

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Macarrones del libro de las presentadoras Empty Re: Macarrones del libro de las presentadoras

Mensaje  Isita Jue Mar 26, 2009 2:18 pm

Pues ésta también me la apunto para el día de la pasta jiji porque tiene que estar rico, rico.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Macarrones del libro de las presentadoras Empty Re: Macarrones del libro de las presentadoras

Mensaje  anto Jue Mar 26, 2009 2:57 pm

Qué ricos esos macarrones, yo también me la apunto y esto va a parecer un comedor social, todas el mismo menú jeje jeje
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Macarrones del libro de las presentadoras Empty MACARRONES

Mensaje  AMG22 Mar Abr 21, 2009 6:51 pm

Acabo de copiar la receta para hacerla mañana,tienen que estar muy buenos

AMG22

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Macarrones del libro de las presentadoras Empty Re: Macarrones del libro de las presentadoras

Mensaje  thermomisera Miér Abr 22, 2009 8:44 am

Anda! y yo que tengo ese libro en casa!!! jiji y no lo he mirado nunca!!! pataleta me lo regalaron cuando compre la th oleee pues nada...habrá que ojearlo!!! leer porque la pinta de los "macarras" es buenisima aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso y parece facil de hacer dediez dediez dediez


Quien quiera alguna receta de este libro que la pida! yo lo ojearé...pa ver que viene!!! jiji jiji jiji
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Macarrones del libro de las presentadoras Empty Re: Macarrones del libro de las presentadoras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.