Buenos dias a todas
+2
Isita
marga
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenos dias a todas
Buenos dias que tal el fin de
Os cuento la primera faena del foro
Ayer hice paella para comer y mientras estaba con vosotras puse unos mejillones al fuego para que se abrieran se me fue el santo al cielo y hasta que dio el olor a chamusquina se me olvido que los tenia puestos asique paella sin mejillones
Os cuento la primera faena del foro
Ayer hice paella para comer y mientras estaba con vosotras puse unos mejillones al fuego para que se abrieran se me fue el santo al cielo y hasta que dio el olor a chamusquina se me olvido que los tenia puestos asique paella sin mejillones
marga- Cantidad de envíos : 224
Re: Buenos dias a todas
Buenos días Marga, pues mira que yo siempre hago la paella sin mejillones, y está bien rica, así que no dudo que te saliera . Te lo vuelvo a decir, estoy contentisima de que estés aquí. Muchos
estoy encanada de tenerte aquí con nosotras y en cuanto a la paella seguro que te quedo de primera, por que es una comida que sienpre sale bien.
anto- Cantidad de envíos : 2443
Gracias isita no lo dudo pues senti que el abrozo que me diste era verdadero
Tienes algo pendiente con migo que no se te olvide
Tienes algo pendiente con migo que no se te olvide
ayyyyyyyyyyyyy Marga!!! que no pasa nada por que no tenga mejillones! pero a ver si estamos al loro! que se nos quema la casa por estar enganchaos al foro!! y despues pasa lo que pasa! que si quiero una casa nueva...que si la paella no tiene mejillones....que si pitos....que si flautas! amos hombre ! que no es para tanto guapa! mira yo la paella no la sé hacer! esto si que es peor! besitos guapa!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Siguiendo con las buenas costumbres os dejo los buenos días y un buen desayuno.
Buenos días a tod@s, Rosa me encanta el desayuno que nos has preparado hoy, me cojo uno de cada, que tengo que recuperar fuerzas.
Muchos
Muchos
buenos dias chicas,rosaaaaaaaaaaa eso no se hace y el cafe?yo quiero cafe con media tostada de tomateeeeeeeeee que la dieta sigueeeee
yo soy animal de costumbres! así pues, desayunemos de lo que nos trae Rosa! MUCHAS GRACIAS por continuar con las buenas costumbres!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Rosa ese lesionado soy yo muchas gracias por la afoto
Página 1 de 1.