Buenos dias
+3
fely
marga
Dreamon
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenos dias
Buenos dias!
Como vengo poco , que no tiempo para nada ... he pensado que al menos podia dejaros el deseo que paseis un buen dia y un desayuno.
Arriba!!
Re: Buenos dias
Muchas gracias tengo un ñaña que me como hasta las unñas que pena que sea virtual
marga- Cantidad de envíos : 224
Dreamon escribió:
Buenos dias!
Como vengo poco , que no tiempo para nada ... he pensado que al menos podia dejaros el deseo que paseis un buen dia y un desayuno.
Arriba!!
lo mismo te deseo ...yo me comeré una de verdad.... ...
Llego tarde para el desayuno pero me comeré una tortita para la merienda, muchas y feliz día
anto- Cantidad de envíos : 2443
Al igual que Anto me sumo a la merienda ,muchas gracias wpa.
ema- Cantidad de envíos : 251
Ayer llegue tarde al desayuno de Marisol, pero por si hoy aparece le dejo y os dejo los buenos días
Y el desayuno también, y venga animo que ya es viernes
Y el desayuno también, y venga animo que ya es viernes
Pues yo no he llagado a ningun desayuno..........pero lo pillo a hora todo junto................
Marisol, por el deseo de pasar buen dia! pero....no fue así! y a sabes, más de lo mismo, que temporada más tonta llevo, coño!
Rosa, que sea viernes, me anima muchisimo, la semana para mí, ha sido larguisiiiiiiiiima y muy pesada de trabajo, pero mucho, mucho y mucho más!
Marisol, por el deseo de pasar buen dia! pero....no fue así! y a sabes, más de lo mismo, que temporada más tonta llevo, coño!
Rosa, que sea viernes, me anima muchisimo, la semana para mí, ha sido larguisiiiiiiiiima y muy pesada de trabajo, pero mucho, mucho y mucho más!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
...yo me llevo algo de esto tan.....para la merienda.... .
Y os deseo que tengais un buen finde... disfrutarlo bien.... ... .... ...que pasa muy pronto....
Y os deseo que tengais un buen finde... disfrutarlo bien.... ... .... ...que pasa muy pronto....
Página 1 de 1.