Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gazpacho manchego

3 participantes

Ir abajo

Gazpacho manchego Empty Gazpacho manchego

Mensaje  Trusky Sáb Mar 21, 2009 10:33 am

Ingredientes:

100g de aceite
1 cebolla grande
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
250g de tomate triturado
800g de pollo y conejo a trozos
1 paquete de tortas troceadas de gazpacho
2 cucharadas de pebrella
1 cucharadita de orégano
azafrán
sal


Calentar el aceite, 5min temperatura varoma vel 1. Añadir la cebolla y los pimientos y trocear en vel 3 45 seg. Freir 10min en temperatura varoma vel 1. Agregar el tomate y seguir friendo 5min más. Añadir la carne y continuar sofriendo 3min.

Llenar el vaso justo hasta arriba de agua, añadir las especias y la sal. Cocinar programando 30min 100º vel 1. Agregar la pasta de gazpacho y seguir cociendo 10min 100º vel 1.

Dejar reposar unos minutos antes de servir.

Gazpacho manchego 3512799562_b6921d5827

Gazpacho manchego 3512780438_a699e22196


Última edición por Trusky el Vie Mayo 08, 2009 10:52 am, editado 2 veces
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gazpacho manchego Empty Re: Gazpacho manchego

Mensaje  Isita Sáb Mar 21, 2009 11:00 am

Esta receta tiene muy buena pinta, lo que me gustaría saber que son las tortas de gazpacho y la pebrella, si son fáciles de conseguir.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gazpacho manchego Empty Re: Gazpacho manchego

Mensaje  Trusky Sáb Mar 21, 2009 12:10 pm

Isita, no sé si lo comenté en la receta pero a mí el sabor de la pebrella no me gusta nada y el pan mojado tampoco, así que la receta a mi marido le apasiona y yo no la puedo ni ver. Pero si te apetece, la pebrella es una especie y la compré en el mercado donde las especies y las tortas de gazpacho también las compré allí y son como panecillos planos de pan. Si no los encuentras, creo que tengo una bolsa en casa, tan fácil como echarle una foto a la bolsa. beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gazpacho manchego Empty Re: Gazpacho manchego

Mensaje  marisepez Miér Ago 26, 2009 11:43 pm

[quote="Isita"]Esta receta tiene muy buena pinta, lo que me gustaría saber que son las tortas de gazpacho y la pebrella, si son fáciles de conseguir.

Muchos besi[/quote]

He de decir que a mi el gazpacho manchego no me gusta o quizá me harté de comerlo de chica y le he cogido mania jajaja jajaja por cierto Trusky ¿no le pones perdiz porque no te gusta? es que el que hace mi madre y el que se hace allí en mi tierra si la lleva, aunque es como todo las recetas varian según los sitios donde las comas o quién las haga, he de decirte que a la visual el gazpacho te ha quedado de 10.... mandame un platito para mi Pepe que le encanta....porque yo lo hago pocas veces, como no me gusta a mí nadie lo come jajaja jajaja
Isita mira las tortas de gazpacho son lo que llaman galianos, es más cómodo y rápido comprarlas, yo en carrefour las he visto pero si no las encuentras te digo como se hacen que le he preguntado a mi tia que ella hace mucho gazpacho manchego te pongo:
Más o menos 2 vasos de los de agua de harina de trigo. (como 1/4)
Más o menos medio vaso de los de agua de agua.
1 cucharada de manteca de cerdo.
Lo pones en un bol y haces una masa con la mano, tiene que quedar una masa como cuando haces bizcocho un poco más compacta, separas en cuatro y haces bolas que estiras con la mano para dejarlas muy finas. Las pones al horno fuerte y que no se te quemen....... Ya me contarás si los haces haha haha haha haha haha haha
marisepez
marisepez

Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gazpacho manchego Empty Re: Gazpacho manchego

Mensaje  Isita Jue Ago 27, 2009 7:26 am

gracias Marisapez por la receta, pero creo que por ahora aparcaré algunas recetas porque me pongo a dieta para bajar todo lo que he puesto en las vacaciones.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gazpacho manchego Empty Re: Gazpacho manchego

Mensaje  marisepez Vie Ago 28, 2009 11:27 pm

[quote="Isita"]gracias Marisapez por la receta, pero creo que por ahora aparcaré algunas recetas porque me pongo a dieta para bajar todo lo que he puesto en las vacaciones.

Muchos besi[/quote]

Tú y todas, yo también me pongo este invierno a régimen pero como dios manda porque estoy tremenda pero tremenda y tengo que adelgazar mucho muchisimo pero de momento me arreglo con 15 kg, me han acojonado con lo de la obesidad que para este invierno y la jodia gripe me han puestos los "huevos" de corbata..... y además me vá ya doliendo la espalda y las rodillas y ya tengo 40 años y me meto en la premenopausia con un montón de kgs y no es bueno.... que pesó un montón y ya lo voy resintiendo. Este año atrás me partí la nariz en un golpazo y verás que tendrá que ver con los kg pero ya me dijo tanto el otorrino como el maxilofaial que todo se acusa así que este invierno me lo voy a tomar un poco en serio a ver si rebajo algo.
marisepez
marisepez

Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gazpacho manchego Empty Re: Gazpacho manchego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.