Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regalo de Pablete para su Papa

+5
marga
Djali
Jana
Rosa
Laurita
9 participantes

Ir abajo

El regalo de Pablete para su Papa Empty El regalo de Pablete para su Papa

Mensaje  Laurita Miér Mar 18, 2009 4:03 pm

hola

Hoy he estado de manualidades con mi hijo ok10 nuestra primera vez ju y este es el resultado de nuestro 1er regalo para
el dia del padre. Tambien hemos ido a comprar una colonia y un set para que se me empote de cremas jeje Bruja jeje Bruja
Imaginaros como se me ha puesto el enano despues de pintarle las manos con tempera jajaja jajaja ha sido toda una aventura, pero ha sido especial penita mama eaea Que ganitas tenia yo de estas cosas.. y eso que el pobre mio anda
pachucho, aun asi se reia como un condenao con las manos pringadas jiji jiji Se ha puesto hecho un cuadro jajaja

Ya veremos que cara se le pone a su padre mañana haha haha haha haha haha haha Espero que os guste
beso

El regalo de Pablete para su Papa Dia_de10
Laurita
Laurita

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo de Pablete para su Papa Empty Re: El regalo de Pablete para su Papa

Mensaje  Rosa Miér Mar 18, 2009 4:12 pm

Al pobre Ruben cuando lo vea se queda sin calzoncillos, por que se le van ha hacer trinaranjus sisisi sisisi , ten a mano la fregona y los klinex, por que siendo el primer año menuda jartá de llorar se va a dar, y tu vete preparando que ya mismo te toca a ti sisisi sisisi .
Os deseo que paseis mañana un dia estupendo beso
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El regalo de Pablete para su Papa Empty Re: El regalo de Pablete para su Papa

Mensaje  Jana Miér Mar 18, 2009 4:35 pm

hola hola hola Lauri,

Que bonito, que bonito, que bonito baila2 baila2 baila2 baila2 baila2 baila2 baila2

Guapa que me he emocinado lloros lloros lloros lloros Como pinta mi sobri, está hecho un crack jeje jeje jeje (Ya me queda menos para pegarle un peaso de achuchón) eaea eaea eaea

Le va a encantar a Rubén, vete preparándole un babero y una caja de pañuelos.

Besotes beso beso beso beso beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo de Pablete para su Papa Empty Re: El regalo de Pablete para su Papa

Mensaje  Djali Miér Mar 18, 2009 6:46 pm

aplauso aplauso qué bonito, Pablete. Es todo un detalle, Laura. Yo creo que al papá le va a encantar, y más siendo su primer día del padre. besi
Djali
Djali

Cantidad de envíos : 297
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo de Pablete para su Papa Empty Re: El regalo de Pablete para su Papa

Mensaje  marga Miér Mar 18, 2009 8:24 pm

Que chulada laurita me recuerda cuando yo lo hacia con los mios que tiempos aquellos ya veras como se emociona el papi
marga
marga

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo de Pablete para su Papa Empty Re: El regalo de Pablete para su Papa

Mensaje  Amaia Miér Mar 18, 2009 8:38 pm

Que cosa mas bonita Laurita sisisi al papa le va a emocionar muchisimo. besi
Amaia
Amaia

Cantidad de envíos : 337
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo de Pablete para su Papa Empty Re: El regalo de Pablete para su Papa

Mensaje  fely Miér Mar 18, 2009 9:18 pm

aplauso aplauso aplauso preciosooooooooooo pucheros pucheros si me emociona hasta yooooo rezo que tiempos........... ains ains
que paseis un buen dia beso beso a pablete..al papá se los das tu......... jiji jiji jiji jiji jiji abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El regalo de Pablete para su Papa Empty Re: El regalo de Pablete para su Papa

Mensaje  Laurita Miér Mar 18, 2009 10:59 pm

Ya estoy maquinando como loca por darselo.. Para ver su cara ¡¡¡¡ baila2 baila2 !!!
Ha sido bonito hacerlo.. Le esperan dos regalitos mas... baba Chorrainas, pero se lo merece, eso y mas..

Que paseis un buen dia tod@s !!!

beso beso beso beso beso beso beso beso beso
Laurita
Laurita

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo de Pablete para su Papa Empty Re: El regalo de Pablete para su Papa

Mensaje  Isita Miér Mar 18, 2009 11:31 pm

¡Qué bonito! Laurita, y lo emocionado que se pondrá cuando vea su primer regalo por su día. Que paséis un gran día.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El regalo de Pablete para su Papa Empty Re: El regalo de Pablete para su Papa

Mensaje  vamosalculete Jue Mar 19, 2009 11:01 am

toc-toc toc-toc Laurita, pero que cosa más bonita besi ......cuando se lo des al "papa", hazle una Afotos "afoto" y , compártela con nosot@s, yo no ondia me quiero perder su cara ondia ......

pensar Por cierto, me ha comentado telefono Rosa que Pablete está mama "malete" eaea ....¿qué tal va? ....espero ok10 que se mejore pronto ok10 ....

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo de Pablete para su Papa Empty Re: El regalo de Pablete para su Papa

Mensaje  Laurita Jue Mar 19, 2009 11:21 pm

No me ha dejado Afotos .... JeJeJeJe jiji Se ha emocionado muchisimo !! Le ha encantado oleee El enano ha tenido que dormir anoche con nosotros mama esta pachuchino el pobre... Tose muchisimo y los dientes lo tienen desquiciado a más no poder enfadado Que mal se pasa cuando estan malitos.... penita penita

Nos hemos despertado los 3.. y les he preparado el desayuno huevos Tostaditas, Caracolas de Chocolate,Zumo y Cafe.. Y un bibi para Pablete atodo Han desayunado mis dos reyes en la camita abrazo Nos hemos puesto guapos y hemos ido a pasear que hacia buen dia.. sol
Hemos tomado un aperitivito sisisi y hemos ido con el Yayo y los tios a ver la Mascletá que hacen aquí ((Una ful comparada con las de Valencia..Pero es que en la familia somos muy de petardos jeje )) Le ha regalado mi padre un globo de esos de la feria, y no veas como iba con su globo mi niño baila2 jugando,gritando con su Yayo.. ¡¡¡Mi hijo es un amor!!! (Que voy a decir yo que soy su madre jeje )

Despues nos hemos ido a comer con la familia.. rico rico rico Y nos han llamado dando la buenisima noticia, que mi mejor amiga ha tenido a su niño Enzo ¡¡Es un amorrrr !!! Preciosoooooooooooo!!! Mi nuevo sobrino y compañero de juegos de mi hijo en breve abrazo abrazo abrazo abrazo Pa achucharlo esta..!! que cosa !! Me he emocionado muchisimo, de ver a mi amiga convertida en madre..y sobretodo porque he llegado a la conclusion de que me han dado mas ganas de otro u otra jeje jeje jeje jeje jeje ....

Ese ha sido nuestro día del Padre.. Mi chico ha estado encantado, y a disfrutado muchisiiisiimooo !!! ES UN PADRAZO ! guiño
beso beso beso beso beso beso
Laurita
Laurita

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo de Pablete para su Papa Empty Re: El regalo de Pablete para su Papa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.