El regalo de Pablete para su Papa
+5
marga
Djali
Jana
Rosa
Laurita
9 participantes
Página 1 de 1.
El regalo de Pablete para su Papa
Hoy he estado de manualidades con mi hijo nuestra primera vez y este es el resultado de nuestro 1er regalo para
el dia del padre. Tambien hemos ido a comprar una colonia y un set para que se me empote de cremas
Imaginaros como se me ha puesto el enano despues de pintarle las manos con tempera ha sido toda una aventura, pero ha sido especial Que ganitas tenia yo de estas cosas.. y eso que el pobre mio anda
pachucho, aun asi se reia como un condenao con las manos pringadas Se ha puesto hecho un cuadro
Ya veremos que cara se le pone a su padre mañana Espero que os guste
Laurita- Cantidad de envíos : 113
Re: El regalo de Pablete para su Papa
Al pobre Ruben cuando lo vea se queda sin calzoncillos, por que se le van ha hacer trinaranjus , ten a mano la fregona y los klinex, por que siendo el primer año menuda jartá de llorar se va a dar, y tu vete preparando que ya mismo te toca a ti .
Os deseo que paseis mañana un dia estupendo
Os deseo que paseis mañana un dia estupendo
Lauri,
Que bonito, que bonito, que bonito
Guapa que me he emocinado Como pinta mi sobri, está hecho un crack (Ya me queda menos para pegarle un peaso de achuchón)
Le va a encantar a Rubén, vete preparándole un babero y una caja de pañuelos.
Besotes
Que bonito, que bonito, que bonito
Guapa que me he emocinado Como pinta mi sobri, está hecho un crack (Ya me queda menos para pegarle un peaso de achuchón)
Le va a encantar a Rubén, vete preparándole un babero y una caja de pañuelos.
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
qué bonito, Pablete. Es todo un detalle, Laura. Yo creo que al papá le va a encantar, y más siendo su primer día del padre.
Djali- Cantidad de envíos : 297
Que chulada laurita me recuerda cuando yo lo hacia con los mios que tiempos aquellos ya veras como se emociona el papi
marga- Cantidad de envíos : 224
Que cosa mas bonita Laurita al papa le va a emocionar muchisimo.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
preciosooooooooooo si me emociona hasta yooooo que tiempos...........
que paseis un buen dia a pablete..al papá se los das tu.........
que paseis un buen dia a pablete..al papá se los das tu.........
Ya estoy como loca por darselo.. Para ver su cara ¡¡¡¡ !!!
Ha sido bonito hacerlo.. Le esperan dos regalitos mas... Chorrainas, pero se lo merece, eso y mas..
Que paseis un buen dia tod@s !!!
Ha sido bonito hacerlo.. Le esperan dos regalitos mas... Chorrainas, pero se lo merece, eso y mas..
Que paseis un buen dia tod@s !!!
¡Qué bonito! Laurita, y lo emocionado que se pondrá cuando vea su primer regalo por su día. Que paséis un gran día.
Muchos
Muchos
Laurita, pero que cosa más bonita ......cuando se lo des al "papa", hazle una "afoto" y , compártela con nosot@s, yo no me quiero perder su cara ......
Por cierto, me ha comentado Rosa que Pablete está "malete" ....¿qué tal va? ....espero que se mejore pronto ....
mis etes.
Por cierto, me ha comentado Rosa que Pablete está "malete" ....¿qué tal va? ....espero que se mejore pronto ....
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
No me ha dejado .... JeJeJeJe Se ha emocionado muchisimo !! Le ha encantado El enano ha tenido que dormir anoche con nosotros esta pachuchino el pobre... Tose muchisimo y los dientes lo tienen desquiciado a más no poder Que mal se pasa cuando estan malitos....
Nos hemos despertado los 3.. y les he preparado el desayuno Tostaditas, Caracolas de Chocolate,Zumo y Cafe.. Y un bibi para Pablete Han desayunado mis dos reyes en la camita Nos hemos puesto guapos y hemos ido a pasear que hacia buen dia..
Hemos tomado un aperitivito y hemos ido con el Yayo y los tios a ver la Mascletá que hacen aquí ((Una ful comparada con las de Valencia..Pero es que en la familia somos muy de petardos )) Le ha regalado mi padre un globo de esos de la feria, y no veas como iba con su globo mi niño jugando,gritando con su Yayo.. ¡¡¡Mi hijo es un amor!!! (Que voy a decir yo que soy su madre )
Despues nos hemos ido a comer con la familia.. Y nos han llamado dando la buenisima noticia, que mi mejor amiga ha tenido a su niño Enzo ¡¡Es un amorrrr !!! Preciosoooooooooooo!!! Mi nuevo sobrino y compañero de juegos de mi hijo en breve Pa achucharlo esta..!! que cosa !! Me he emocionado muchisimo, de ver a mi amiga convertida en madre..y sobretodo porque he llegado a la conclusion de que me han dado mas ganas de otro u otra ....
Ese ha sido nuestro día del Padre.. Mi chico ha estado encantado, y a disfrutado muchisiiisiimooo !!! ES UN PADRAZO !
Nos hemos despertado los 3.. y les he preparado el desayuno Tostaditas, Caracolas de Chocolate,Zumo y Cafe.. Y un bibi para Pablete Han desayunado mis dos reyes en la camita Nos hemos puesto guapos y hemos ido a pasear que hacia buen dia..
Hemos tomado un aperitivito y hemos ido con el Yayo y los tios a ver la Mascletá que hacen aquí ((Una ful comparada con las de Valencia..Pero es que en la familia somos muy de petardos )) Le ha regalado mi padre un globo de esos de la feria, y no veas como iba con su globo mi niño jugando,gritando con su Yayo.. ¡¡¡Mi hijo es un amor!!! (Que voy a decir yo que soy su madre )
Despues nos hemos ido a comer con la familia.. Y nos han llamado dando la buenisima noticia, que mi mejor amiga ha tenido a su niño Enzo ¡¡Es un amorrrr !!! Preciosoooooooooooo!!! Mi nuevo sobrino y compañero de juegos de mi hijo en breve Pa achucharlo esta..!! que cosa !! Me he emocionado muchisimo, de ver a mi amiga convertida en madre..y sobretodo porque he llegado a la conclusion de que me han dado mas ganas de otro u otra ....
Ese ha sido nuestro día del Padre.. Mi chico ha estado encantado, y a disfrutado muchisiiisiimooo !!! ES UN PADRAZO !