Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi bienvenida a todas y todos los qeu estais llegando

5 participantes

mi bienvenida a todas y todos los qeu  estais llegando Empty mi bienvenida a todas y todos los qeu estais llegando

Mensaje  cantabrona Lun Mar 16, 2009 12:54 pm

pos eso q este finde he estado desconectada y veo que hay mucho snuevos por aqui.. que bien.. asi q BIENVENIDOS a TODO@S

bienvenido oleee bienvenido bienvenido bienvenido oleee bienvenido bienvenido bienvenido beso beso beso beso beso
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

mi bienvenida a todas y todos los qeu  estais llegando Empty Re: mi bienvenida a todas y todos los qeu estais llegando

Mensaje  Reme Lun Mar 16, 2009 2:53 pm

Mi bienvenido tambien, que estoy un poco liada y casi no puedo entrar beso
Reme
Reme

Cantidad de envíos : 126

mi bienvenida a todas y todos los qeu  estais llegando Empty Re: mi bienvenida a todas y todos los qeu estais llegando

Mensaje  vamosalculete Mar Mar 17, 2009 9:38 am

bienvenido bienvenido bienvenido a todas, estoy viendo brujavuela nuevos y viejos registros sisisi ....me alegro grito grito grito , esto va en marcha 8fiesta happy cohetes cohetes cohetes ....chicas a animarse tiri party bengala papel brindar baila2 aplauso y bienvenido bienvenido bienvenido a todas al foro, poco a poco nos vamos party reuniendo todas, cosa que, a mi perdon especialmente, me alegra grito y motiva tiri .

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707

Mensaje  Rosa Mar Mar 17, 2009 5:05 pm

Bueno, que he intentado daros la bienvenido de una en una, pero llegais tan de golpe que me es imposible, así que daros todas por bienvenido y espero que sigamos pasandolo tan bien como en el antiguo foro y si puede ser mucho mejor besi besi cohetes cohetes
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Mensaje  Yoda Miér Mar 18, 2009 9:10 pm

Hola!!! Os quiero dar la bienvenida a todas las que habeis llegado nuevas. Bueno no entro mucho por aqui, pero aprovecho para desearos una feliz estancia en esta casa. bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido
Hasta yo me siento bien aqui!!!!!!
oleee oleee oleee oleee oleee oleee
Siiiii Siiiii Siiiii Siiiii Siiiii Siiiii
papel papel papel papel
bengala bengala bengala bengala
cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes
besi besi besi besi
Yoda
Yoda

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado