Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais

+3
fely
Isita
shivix
7 participantes

Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais Empty Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais

Mensaje  shivix Sáb Nov 07, 2009 7:22 pm

Hola!!! No creo que se acordeis de mí pero yo de vosotras si. El año pasado en Diciembre me decidí a comprar la thermomix gracias a todas las recetas que poníais en el otro foro, el que desapareció y me dejó ciberhuerfana de amigas cocineras. Apenas me estaba animando a poner mis recetitas (rosco de reyes, mi primera pizza, lasaña, recetas mexicanas...)cuando lo cerraron y hasta hoy no os he recuperado. Me ha dado mucha alegría descubriros y ha sido curioso ya que buscando en san google, ha salido el foro y al ver de quienes eran las recetas he visto...Angelito, Gemelas, Anto, Isita, Vamosalculete y me he dicho...mmm?? es este?? han vuelto?? de verdad, que alegría me ha dado ya que foros hay muchos pero como me estrené con vuestras recetas pues os tengo mucho aprecio.
Espero que me acojais con la misma amabilidad que lo hicisteis en el anterior foro. Yo, aunque no soy mucho de escribir en los foros os seguiré a diario y si tengo recetitas tambien las pondré.
Gracias por estar ahí de nuevo
shivix
shivix

Cantidad de envíos : 1

Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais Empty Re: Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais

Mensaje  Isita Sáb Nov 07, 2009 8:03 pm

hola shivix bienvenido bienvenido me alegro que nos hayas encontrado, y ya nos irás poniendo las cositas que has hecho que seguro que serán muchas.
Y nos vamos de fiesta que este encuentro hay que celebrarlo por todo lo alto papel papel papel papel bengala bengala bengala bengala cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais Empty Re: Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais

Mensaje  fely Sáb Nov 07, 2009 10:09 pm

hola ..shivix bienvenido bienvenido despues de tantas andaduras.... correr ...al fin nos encuentras..de lo cual me alegro..baila mucho.. abrazo como veo que en este casi año...as aprendido mucho... Bruja amasar ..espero que nos pongas tus logros... espero que disfrutes mucho besi papel papel bengala bengala bengala bengala bengala cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes
bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  Jana Dom Nov 08, 2009 12:41 pm

hola shivix bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido al foro, espero te guste, lo disfrutes y compartamos recetas papel papel papel papel papel bengala bengala bengala bengala bengala cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042

Mensaje  anto Dom Nov 08, 2009 7:58 pm

Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 114465 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 114465 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 114465 shivix, me alegro mucho de que al final nos hayas encontrado Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 695469 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 782335 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 782335 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 782335 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 695469 ya te darás cuenta que aquí seguimos con un ambiente estupendo Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 518687 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 518687 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 518687 y compartiendo muchas recetitas Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 560549 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 560549 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 560549 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 876865 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 876865 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 392337 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 53188 Ha sido como encontrar una aguja en un pajar, pero aquí estais 392337
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443

Mensaje  thermomisera Lun Nov 16, 2009 12:22 pm

bienvenido bienvenido me alegro que nos hayas encontrado, pasa y acomodate! besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  anita2009 Jue Dic 10, 2009 9:19 am

A mi me ha pasado igual, me ha hecho una sana ilusión ver "caras conocidas" y deliciosas recetas!!! un saludo wapa, Anita2009

anita2009

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado