Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pan sin gluten con harinas naturales

Pan sin gluten con harinas naturales  Empty Pan sin gluten con harinas naturales

Mensaje  campusina el Jue Ene 18, 2018 10:11 pm

Este tema de Pan sin gluten y con harinas naturales es un tema delicado y complicado amasar , mi hija es Celiaca , lo han descubierto hace poco y estoy muy verde en este tema , pero las harinas que vienen ya preparadas son muy quimicas y no queremos hacer el pan con esos preparados , hay harinas que sabiendo mezclar y poner otros ingredientes naturales , se puede hacer un buen pan , me gustaria que entre tod@s tuvieramos un apartado para este problema y nuestras propias recetas , nuestras fotos , nuestros logros y nuestros fallos , a si aprenderemos tod@s .
Bueno pues aqui espero vuestra ayuda , un beso beso grande amig@s
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 208

Pan sin gluten con harinas naturales  Empty Re: Pan sin gluten con harinas naturales

Mensaje  fely el Jue Ene 18, 2018 10:20 pm

campusina escribió:Este tema de Pan sin gluten y con harinas naturales es un tema delicado y complicado amasar , mi hija es Celiaca , lo han descubierto hace poco y estoy muy verde en este tema , pero las harinas que vienen ya preparadas son muy quimicas y no queremos hacer el pan con esos preparados , hay harinas que sabiendo mezclar y poner otros ingredientes naturales , se puede hacer un buen pan , me gustaria que entre tod@s tuvieramos un apartado para este problema y nuestras propias recetas , nuestras fotos , nuestros logros y nuestros fallos , a si aprenderemos tod@s .
Bueno pues aqui espero vuestra ayuda , un beso beso grande amig@s

tienes razón es un tema complicado y delicado. Pero seguro que se pondrán recetas y consejos beso

Pan sin gluten con harinas naturales  34i5jwh Pan sin gluten con harinas naturales  2h360qq
fely
fely

Cantidad de envíos : 3327

https://felymiscosinesenlacocina.blogspot.com/

Pan sin gluten con harinas naturales  Empty Lo intentaremos

Mensaje  campusina el Jue Ene 18, 2018 10:27 pm

Es cierto Fely es complicado pero seguro que conseguiremos hacer ese pan riquismo y podamos disfrutarlo tod@s , yo estoy intentandolo pero me resulta dificilisimo y los resultados bastante penosos , poco a poco lo mejoraremos . aplauso y pondremos fotos Afotos a ver si nos vamos acordando de como lo haciamos nose
campusina
campusina

Pan sin gluten con harinas naturales  Empty Re: Pan sin gluten con harinas naturales

Mensaje  Isita el Jue Ene 18, 2018 10:56 pm

campusina escribió:Es cierto Fely es complicado pero seguro que conseguiremos hacer ese pan riquismo y podamos disfrutarlo tod@s , yo estoy intentandolo pero me resulta dificilisimo y los resultados bastante penosos , poco a poco lo mejoraremos . aplauso y pondremos fotos Afotos a ver si nos vamos acordando de como lo haciamos nose

Yo estoy en un grupo de celíacos en Facebook y aunque en casa no hay nadie, si que tengo una amiga que si lo es y además tengo el libro de thermomix, así que ya iremos poniendo cositas.

http://cocinandoconisita.blogspot.com/
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Pan sin gluten con harinas naturales  Empty Harinas naturales o preparados comerciales ??

Mensaje  campusina el Jue Ene 18, 2018 10:59 pm

El libro de la Thermo es de harinas naturales ?? , si es a si me lo compro ya mismo , si es con preparados no es lo que quiero , gracias guapa aplauso
campusina
campusina

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado