Espaguetti Cepibana
Página 1 de 1.
Espaguetti Cepibana
bueno espero que esteís todas bien. Yo sigo sin poder cocinar pero no por ello voy adejar de postear y echando mano de mis archivos hoy os dejo un buen plato de pasta , como siempre muy facilico de hacer
Espaguetti Cepibana
Ingredientes 2 personas :
250 gr de espaguetti de trigo sin huevo
1 cebolla
1/2 pimiento
aceite de oliva virgen
sal
200 gr de bacón ahumado en tiras
4 cuch de tomate frito casero marca hida
nata líquida con un 35% de materia grasa ( yo he usado marca milsani del aldi)
Preparación :
Cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del paquete, por supuesto siempre dejando el punto de la pasta al dente.
Mientras se cuece la pasta haremos la salsa:
Rallamos fina la cebolla y el pimiento con una mandolina y el juego de cuchillas más fino. Ponemos a calentar un poco de aceite en una cacerolita y ponemos a sofreír la cebolla y el pimiento a fuego medio.
Añadimos el bacón y seguimos cocinando hasta que el bacón esté cocinado pero sin que dore. En ese momento añadimos el tomate frito casero. Mezclar bien y cocinar 2 minutos.
Añadir la nata líquida y cocinar a fuego medio-bajo removiendo hasta que la salsa haya reducido un poco y tenga una consistencia un poco cremosa
Sólo queda mezclar la salsa con los espaguettis
paso a paso aqui
Buscando trabajo (conductor camión - Carretillero - mozo - operario )
Espaguetti Cepibana
Ingredientes 2 personas :
250 gr de espaguetti de trigo sin huevo
1 cebolla
1/2 pimiento
aceite de oliva virgen
sal
200 gr de bacón ahumado en tiras
4 cuch de tomate frito casero marca hida
nata líquida con un 35% de materia grasa ( yo he usado marca milsani del aldi)
Preparación :
Cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del paquete, por supuesto siempre dejando el punto de la pasta al dente.
Mientras se cuece la pasta haremos la salsa:
Rallamos fina la cebolla y el pimiento con una mandolina y el juego de cuchillas más fino. Ponemos a calentar un poco de aceite en una cacerolita y ponemos a sofreír la cebolla y el pimiento a fuego medio.
Añadimos el bacón y seguimos cocinando hasta que el bacón esté cocinado pero sin que dore. En ese momento añadimos el tomate frito casero. Mezclar bien y cocinar 2 minutos.
Añadir la nata líquida y cocinar a fuego medio-bajo removiendo hasta que la salsa haya reducido un poco y tenga una consistencia un poco cremosa
Sólo queda mezclar la salsa con los espaguettis
paso a paso aqui
Buscando trabajo (conductor camión - Carretillero - mozo - operario )
Página 1 de 1.