GALLETAS "CARMELAS"
+3
marpil
campusina
Isita
7 participantes
Página 1 de 1.
GALLETAS "CARMELAS"
Hoy traigo estas galletas que hice para el cumpleaños de mi prima Mª Carmen, están basadas en unos broches que ella hace y que les ha puesto de nombre "Carmela", "la niña de mis ojos" como ella las llama, en este enlace podéis verlas en MUNDO DOS LUNAS PRESENTA....
En primer lugar, hice una prueba recortando un papel con el modelo a ver que tal me quedaban, se puede ver la foto al lado de la original. Már tarde mi maridín que es de lo más mañoso, me hizo el molde para hacer el resto de las galletas.
Tengo que decir que a mi prima le encantó el regalo y además estaban muy ricas.
Muchos
En primer lugar, hice una prueba recortando un papel con el modelo a ver que tal me quedaban, se puede ver la foto al lado de la original. Már tarde mi maridín que es de lo más mañoso, me hizo el molde para hacer el resto de las galletas.
Tengo que decir que a mi prima le encantó el regalo y además estaban muy ricas.
Muchos
Re: GALLETAS "CARMELAS"
Que preciosidad
Vaya familia de artistas , me he quedao con la boca abierta , muy bien hechas las galletas y los broches
y porsupuesto los moldes que hizo tu marido , .
Mis felicitaciones para los tres ,
Besitos .
Vaya familia de artistas , me he quedao con la boca abierta , muy bien hechas las galletas y los broches
y porsupuesto los moldes que hizo tu marido , .
Mis felicitaciones para los tres ,
Besitos .
campusina- Cantidad de envíos : 211
Se me habían pasado esta galletas
Isita pero que chulísimas te han quedado
Tu prima quedaría encantada, pero después hay alguien que se las coma, a mi me daría mucha
Isita pero que chulísimas te han quedado
Tu prima quedaría encantada, pero después hay alguien que se las coma, a mi me daría mucha
marpil- Cantidad de envíos : 453
Gracias chicas, mi prima tenías que haberla visto emocionaita del todo. Y claro que se comen, bueno mi prima se ha guardado una de recuerdo, jeje.
Muchos
Muchos
que bonitas no me extraña que se emocionara yo me pondria ese manitas que tienes en casa...dale un de mi parte y otro gordo pa ti
Tengo que deciros que volví a repetirlas y en esa ocasión hicieron un viajecito más largo, jeje. Y desde luego que fueron un éxito.
Muchos
Muchos
Isita, vaya galletas!!! son moníiisimas!!! seguro que estaban riquísimas, pero yo no podría comermelas... son una auténtica obra de arte!!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Estan ideales y perfectisimas, enhorabuena!!
RRL- Cantidad de envíos : 84