hola! me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
hola! me presento
hola a todas me llamo elisabet y soy de la provincia de barcelona hace poco que entré aqui buscando recetas thermomix ya que hace unos 20 dias que la tengo, y me enganche enseguida sigo bastante el libro imprescindible pero he visto por aqui unas recetas muy interesantes que con el tiempo iré haciendo !son tantas! y para todos los gustos, ahora ando buscando tartas infantiles para el cumpleaños de mi nieta seguro que encontraré algo subiré las fotos de mis aportaciones en cuanto pueda muchas gracias a todas, sabet
sabet- Cantidad de envíos : 25
Re: hola! me presento
Bienvenida amiga Elisabet , encantad@s de tenerte entre nosotr@s como puedes comprobar hay gente muy trabajadora ,seguro que encuentras algo interesante .
Yo puse la tarta del primer cumpleaños de mi nieta y este año la pondre en cuanto pueda por que estoy muy liada , pero tu busca y coge un poco de aqui un poco de alla y el cariño de una abuela y te saldra una tarta divina .
Un abrazo y nos vemos por aqui , felicidades a tu nieta .
campusina- Cantidad de envíos : 211
al foro Elisabet, espero que te encuentres a gusto entre nosotr@s y podamos disfrutar de esa tarta para tu nietecita que seguro será un éxito.
Muchos
Muchos
gracias guapa, la verdad es que he visto unas tartas fantasticas, como la de gemelas la de choco y chuches esa la hago fijo, el tren de chuches y la bomba de fresa definitivamente creo que haré las tres no me importa el trabajo que me den porque me han gustado mucho teneis un recetario estupendo donde no hace ninguna falta buscar más por la web aqui hay de todo felicidades currantas besos sabet
sabet- Cantidad de envíos : 25
sabet te doy la aunque con retraso espero ver muchas recetinas que aqui somos muuu copionas