Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola! me presento

4 participantes

hola! me presento Empty hola! me presento

Mensaje  sabet Miér Feb 29, 2012 5:29 pm

hola a todas me llamo elisabet y soy de la provincia de barcelona hace poco que entré aqui buscando recetas thermomix ya que hace unos 20 dias que la tengo, y me enganche enseguida sigo bastante el libro imprescindible pero he visto por aqui unas recetas muy interesantes que con el tiempo iré haciendo !son tantas! y para todos los gustos, ahora ando buscando tartas infantiles para el cumpleaños de mi nieta seguro que encontraré algo subiré las fotos de mis aportaciones en cuanto pueda muchas gracias a todas, sabet

sabet

Cantidad de envíos : 25

hola! me presento Empty Re: hola! me presento

Mensaje  campusina Miér Feb 29, 2012 6:24 pm

cohetes bienvenido
Bienvenida amiga Elisabet , encantad@s de tenerte entre nosotr@s amasar como puedes comprobar hay gente muy trabajadora ,seguro que encuentras algo interesante .
Yo puse la tarta del primer cumpleaños de mi nieta y este año la pondre en cuanto pueda muro por que estoy muy liada , pero tu busca y coge un poco de aqui un poco de alla y el cariño de eaea una abuela y te saldra una tarta divina bengala .
Un abrazo y nos vemos por aqui , felicidades a tu nieta . sole
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211

Mensaje  Isita Jue Mar 01, 2012 8:41 pm

bienvenido bienvenido al foro Elisabet, espero que te encuentres a gusto entre nosotr@s y podamos disfrutar de esa tarta para tu nietecita que seguro será un éxito. papel papel papel papel bengala bengala bengala bengala bengala bengala bengala

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  sabet Vie Mar 02, 2012 10:00 am

gracias guapa, la verdad es que he visto unas tartas fantasticas, como la de gemelas la de choco y chuches esa la hago fijo, el tren de chuches y la bomba de fresa definitivamente creo que haré las tres no me importa el trabajo que me den porque me han gustado mucho teneis un recetario estupendo donde no hace ninguna falta buscar más por la web aqui hay de todo felicidades currantas besos sabet

sabet

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  fely Mar Jun 05, 2012 2:53 pm

hola sabet te doy la bienvenido bienvenido aunque con retraso espero ver muchas recetinas secreto que aqui somos muuu copionas jiji jiji
besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado