hola me presento
+7
Amaia
gemelas
Dreamon
Vicky
fely
anto
maetiare
11 participantes
Página 1 de 1.
hola me presento
hola a tod@s , vengo también del más allá como casí todas veo . bueno gran parte ya me conoce y para los que no aquí me presento. Me llamo Esther y mi nick maetiare, soy valenciana de adopción y suiza de nacimiento, actualmente resido en yecla , aunque creo que pronto me volveré a mudar ( cosas de la movilidad laboral ) .
En fin en lo referente a la thermomix soy aún medio novata , pues me está costando soltarme con ella, pero aún así han salido buenas recetas , sobre todo aprendo mucho de todas vosotras y día a día me admira el rendimiento que le sacaís a la maquinita , me alegra mucho encontraros a todas por aquí, y antes que se me olvide gracias a Djali por pasarme el enlace a éste foro , pues me quedé muy apenada por la pérdida del otro foro y el volver a reencontraros ha sido una alegria para mi
En fin en lo referente a la thermomix soy aún medio novata , pues me está costando soltarme con ella, pero aún así han salido buenas recetas , sobre todo aprendo mucho de todas vosotras y día a día me admira el rendimiento que le sacaís a la maquinita , me alegra mucho encontraros a todas por aquí, y antes que se me olvide gracias a Djali por pasarme el enlace a éste foro , pues me quedé muy apenada por la pérdida del otro foro y el volver a reencontraros ha sido una alegria para mi
Re: hola me presento
Maetiare, me alegro mucho de que nos hayas encontrado ya verás como entre tod@s hacemos un gran foro y seguro que no vana faltar buenas recetas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Maetiare me alegra verte por esta casa y pon esas recetukis ta wuenas que tienes
Maetiare
Vicky- Cantidad de envíos : 180
Maetiare !! me alegro que estes por aqui vamos a seguir aprendiendo mucho tod@s junt@s.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Maetiare. Me alegra mucho tenerte por aquí. guapetona
Djali- Cantidad de envíos : 297
y muy a este foro! aquí de thermomix sì que vas a aprender!!!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Maetiare.... ....¿has visto cuantos "emoticoños" nuevos?........ .......Me encanta leerte por aquí, , poco a poco vamos llegando tod@s .... ......Cómo dice Laurita: "Viva las buenas cocineras" (creo que era ella)....
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Maetiare, me alegro mucho que nos hayas encontrado para seguir compartiendo recetitas ricas.
Muchos
Muchos