Zumo de uva roja
4 participantes
Página 1 de 1.
Zumo de uva roja
Hola a tod@s!
El otro día, en una clase de cocina, nos sirvieron este zumo de uva roja. Está riquísimo. Además, ahora es buena época para las uvas rojas, estás muy dulces y jugosas. Un vaso de este zumo fresquito sienta requetebién.
ZUMO DE UVA ROJA
400 grs. de uvas rojas bien lavadas (enteras, o sea, sin pelar ni quitar las pepitas)
1 limón pelado sin nada de parte blanca ni pepitas
70 grs. de azúcar (yo lo sustituí por sacarina)
6 cubitos de hielo
700 grs. de agua
Poner en el vaso las frutas con el azúcar y el hielo. Programar 30 segundos, velocidad 5. A continuación, programar 2 minutos, velocidad progresiva 5-10. Luego, añadir el agua y mezclar 20 segundos, velocidad 2. (Para que quede sólo líquido, es recomendable colarlo por un colador fino).
El otro día, en una clase de cocina, nos sirvieron este zumo de uva roja. Está riquísimo. Además, ahora es buena época para las uvas rojas, estás muy dulces y jugosas. Un vaso de este zumo fresquito sienta requetebién.
ZUMO DE UVA ROJA
400 grs. de uvas rojas bien lavadas (enteras, o sea, sin pelar ni quitar las pepitas)
1 limón pelado sin nada de parte blanca ni pepitas
70 grs. de azúcar (yo lo sustituí por sacarina)
6 cubitos de hielo
700 grs. de agua
Poner en el vaso las frutas con el azúcar y el hielo. Programar 30 segundos, velocidad 5. A continuación, programar 2 minutos, velocidad progresiva 5-10. Luego, añadir el agua y mezclar 20 segundos, velocidad 2. (Para que quede sólo líquido, es recomendable colarlo por un colador fino).
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Re: Zumo de uva roja
LO primero de todo me alrgra un montón leerte Francisco .
Me apunto este zumo, que en casa tenemos parras y a veces con tanta uva no se que hacer.
Un besito y espero que estés recuperado de tu pierna.
Me apunto este zumo, que en casa tenemos parras y a veces con tanta uva no se que hacer.
Un besito y espero que estés recuperado de tu pierna.
Hola Rosa!!! A mí también me alegra poder volver a escribir aquí.
Mi pierna está al 99% bien ya (creo que la semana que viene me dan el alta), así que estoy muy contento.
Este zumo está buenísimo (y con sacarina!), fue todo un descubrimiento de la última clase de cocina.
A ver si me pongo un poco al día en el foro, que tengo mucho retraso!!!
Besos
Mi pierna está al 99% bien ya (creo que la semana que viene me dan el alta), así que estoy muy contento.
Este zumo está buenísimo (y con sacarina!), fue todo un descubrimiento de la última clase de cocina.
A ver si me pongo un poco al día en el foro, que tengo mucho retraso!!!
Besos
Francisco- Cantidad de envíos : 147
franciscoooooo cuanto me alegra leerte este zumito me lo apunto ya!!! espero no tardes tanto en visitarnos....
Franciso me alegra mucho que ya estés recuperado y paseándote por aquí y me apunto este zumo para hacerlo que fresquito bien rico que tiene que estar.
Muchos
Muchos