panificadora si o no
4 participantes
Página 1 de 1.
panificadora si o no
chicas yo queria haceros una preguntilla, vale la pena si se tiene un thermomix comprar una panificadora como por ejemplo la de carrefour???
Se le saca partido????Porque he visto por ahí algun blog que tiene cada receta con la panificadora de bollos, dulce de leche, brioche.... a parte de panes etc que salen estupendo.
Se le saca partido????Porque he visto por ahí algun blog que tiene cada receta con la panificadora de bollos, dulce de leche, brioche.... a parte de panes etc que salen estupendo.
elena- Cantidad de envíos : 6
Re: panificadora si o no
elena Yo tengo la del lidl y le saco partido eso si... si tu haces panes y esas cosas...si los vas hacer....entonces si... espero haberte ayudado
Yo al igual que Fely, hago los panes y también horneo los bizcochos, sobre todo en verano que cualquiera pone el horno con el calor que hace aquí.
Muchos
Muchos
yo estaria encantada de tenerla ....pero imposible llegar a tiempo en el lidl a "pillarla" estoy aburrida y no sé que hacer ....esperaré a la proxima vez..y si no, pues me compro otra en otro sitio!!! yo me la compraria ya!!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592