¡ Hola a Tod@as !
+2
Rosa
anyfk89
6 participantes
Página 1 de 1.
¡ Hola a Tod@as !
Llevo toda la vida luchando por llegar a mi peso saludable y creo haber encontrado el camino ¡ Por Fin !
Espero poder compartirlo con Uds.
Saludos
anyfk89
Espero poder compartirlo con Uds.
Saludos
anyfk89
Re: ¡ Hola a Tod@as !
Hola Any al foro.
Te felicito por ser constante y estar consiguiendo tu objetivo, yo llevo media vida a dieta, he conseguido bajar 35 kilos, pero de un tiempo a esta parte solo consigo perder 3 y ganar uno, tambien es verdad que me paso 100 pueblos jajajaja, pero bueno, la cosa es ir perdiendo aunque sea poquito a poco y dandome algún que otro capricho( más que algún que otro )
Espero leerte amenudo y ver tus recetas publicadas y si encima son sanas mejor que mejor, que ultimamente solo hago repostería
Te felicito por ser constante y estar consiguiendo tu objetivo, yo llevo media vida a dieta, he conseguido bajar 35 kilos, pero de un tiempo a esta parte solo consigo perder 3 y ganar uno, tambien es verdad que me paso 100 pueblos jajajaja, pero bueno, la cosa es ir perdiendo aunque sea poquito a poco y dandome algún que otro capricho( más que algún que otro )
Espero leerte amenudo y ver tus recetas publicadas y si encima son sanas mejor que mejor, que ultimamente solo hago repostería
Ana y al foro, bueno yo soy otra que llevo toda la vida a dieta, pero siempre tengo un motivo para saltarmela, espero leerte a menudo y poder hacer esas recetas sanas que preparas.
Muchos
Muchos
Ana, a este foro, espero que te encuentres como en casa, por aquí nos vemos!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Bienvenida Any , me alegro mucho de que te unas a nosotros y ademas a ver si al menos , nos haces caer en buenas
tentaciones por que yo me pongo a leer la reposteria y se me va la pinza y es que soy muy facil de tentar .
Y estas Brujillas , ponen unas recetas de pecado y claro ..................................................
A si que encantadisima de que estes en nuestra familia
campusina- Cantidad de envíos : 211
Página 1 de 1.