Quiero compartir mis Recetas....
4 participantes
Página 1 de 1.
Quiero compartir mis Recetas....
¡Hola a Tod@s! javascript:emoticonp('')
Quiero compartir las Recetas de mi Blog: ¡Vamos a Comer Rico! con todas las personas, que como yo siguen la Dieta de WW. Todas están puntuadas con Propoints y también podran encontrar una calculadora (por si no la tienen)
http://vamosacomerrico.blogspot.com
Espero, que encuentren cosas Ricas y Sanas para preparar.javascript:emoticonp('')
Saludos
Ana Blog ¡Vamos a Comer Rico !
Quiero compartir las Recetas de mi Blog: ¡Vamos a Comer Rico! con todas las personas, que como yo siguen la Dieta de WW. Todas están puntuadas con Propoints y también podran encontrar una calculadora (por si no la tienen)
http://vamosacomerrico.blogspot.com
Espero, que encuentren cosas Ricas y Sanas para preparar.javascript:emoticonp('')
Saludos
Ana Blog ¡Vamos a Comer Rico !
Re: Quiero compartir mis Recetas....
Pues mira que bien, me alegra un monton poder tener recetas nuevas para la dieta, de esa manera se hace mucho más amena de hacer.
Muchas gracias y ahora enlazo tu blog al mio para seguirte.
Un besito
Muchas gracias y ahora enlazo tu blog al mio para seguirte.
Un besito
Que bien ahora que he retomado de nuevo la dieta, me va a venir de perlas, ya le he echado un vistazo a tu blog y está genial, te lo enlazaré al mio, aunque ahora lo tengo abandonadito al pobre, pero espero retomarlo pronto con nuevos brios.
Muchos
Muchos
Las Recetas no son de Dieta total, están preparadas con un poco menos de Aceite que las demás, pero igual de Ricas!
Cuando llevan Nata, estarán preparadas con Nata Extraligera, que no notas para nada la diferencia.
Lo del Educlorante, se reemplaza fácil.
Lo único que puede cambiar en tu caso Fely, es que si te gusta alguna comida, podrás repetir.
Cosa que yo me lo pienso dos veces, aunque a veces, para serte sincera repito y luego a la noche una Crema de Calabacín y una Fruta....
Saludos
Cuando llevan Nata, estarán preparadas con Nata Extraligera, que no notas para nada la diferencia.
Lo del Educlorante, se reemplaza fácil.
Lo único que puede cambiar en tu caso Fely, es que si te gusta alguna comida, podrás repetir.
Cosa que yo me lo pienso dos veces, aunque a veces, para serte sincera repito y luego a la noche una Crema de Calabacín y una Fruta....
Saludos