Mis primeras galletas decoradas y otras con fondant
+3
thermomisera
fely
Rosa
7 participantes
Página 1 de 1.
Mis primeras galletas decoradas y otras con fondant
EStas son mis segundas, las primeras eran inpresentables de lo horribles que quedaron, estas no han quedado mucho mejor, tengo que seguir aprendiendo, pero no solo vamos a poner lo que nos sale bien, tambien hay que poner lo que nos sale regular para que despues se vean los avances.
El fondant si que ha sido la primera veza que he hecho algo con el, una vez intente hacer fondant y era un pedrusco duro durisimo que si le doy a alguien en la cabeza lo descalabro.
Bueno os dejo las fotos para que las veais, son muy simples pues al no saber dibujar no me atreví a nada más serio, la galleta redonda del centro esta pintada con pincel osea que no use la manga, lo hice al estilo niño pintura y papel , en este caso galleta jajajaja
El fondant si que ha sido la primera veza que he hecho algo con el, una vez intente hacer fondant y era un pedrusco duro durisimo que si le doy a alguien en la cabeza lo descalabro.
Bueno os dejo las fotos para que las veais, son muy simples pues al no saber dibujar no me atreví a nada más serio, la galleta redonda del centro esta pintada con pincel osea que no use la manga, lo hice al estilo niño pintura y papel , en este caso galleta jajajaja
Re: Mis primeras galletas decoradas y otras con fondant
eres decidida y no te quedaron tan mal seguro que la próxima serán mejor y la siguiente mas.....
M e encantannnnnnnnnnnnn me pido la galleta de LOVE, que necesito mucho LOVE ahora mismo!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Rosa te han quedado muy bien, para ser las primeras, me gusta mucho los colores que has puesto y los motivos.
Muchos
Muchos
hola guapisima ya sabes lo que pienso ..las galletas te quedaron de fabula y contando que son las 1º y que no sabes dibujar (eso dices tu..) son de ya sabes eres un crakkkk...sigue asi ..y esperame que yo hoy las cato..fijo..
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
MERCEDES escribió: hola guapisima ya sabes lo que pienso ..las galletas te quedaron de fabula y contando que son las 1º y que no sabes dibujar (eso dices tu..) son de ya sabes eres un crakkkk...sigue asi ..y esperame que yo hoy las cato..fijo..
guapa por dejarme probar tu pequeña obra de arte estaban impresionantes y encima ricas ...sigue asi
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
Rosa tu también te has aficionado al fondant yo las veo requete bien estas galletas
Que suerte a tenido Mercedes de poderlas degustar
Yo ni me he molestado en saber como se hace el fondant es que para decorar soy bastante torpe
marpil- Cantidad de envíos : 453
Rosa, pues para ser las primeras te han quedado de y en la decoración te has lucido me dería cargo de conciencia romprer esa obra de arte
anto- Cantidad de envíos : 2443