RISOTTO CON HONGOS (trevijano)
5 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
RISOTTO CON HONGOS (trevijano)
hoy os dejo esta receta ...tan sencilla como yo lo hice en la olla pero si lo haceis el paquete trae como hacerlo la verdad que es una delicioso...y como este tipo de arroces solo me gustan a mi... pues no me complico....me compro el paquete.. y
Ingredientes:
1 paquete de risoteo
2 cucharadas de aceite.
Un corro de vino blanco.
Agua (yo le puse caldo de pollo)
Sal y ½ guindilla (esto cosa mia)
1 cucharada de mantequilla.
Y queso parmesano (yo le puse el que tenia… Bofard)
Preparación:
Poner las dos cucharadas de aceite en la cubeta, añadir el contenido del paquete y dejar freir unos 2 minutos. Añadir el vino blanco (cuanto mejor sea el vino mas rico sale el arroz) y dejar que se evapore. (El paquete pone que se deje cocer 20 ó 25 minutos revolviendo) Yo le puse el menú arroz, eché el caldo que lo cubriera bien, lo revolvi, cerré la olla. Cuando termine, abrimos le echamos la cucharada de mantequilla y el queso rallado (la cantidad en gusto) lo mezclamos bien y listo!!
este es el arroz...
salido ya de la olla....
yo lo espolvoreé con un poco de perejil...
mmmmm!!! que bien huele...
espero que os guste....
Ingredientes:
1 paquete de risoteo
2 cucharadas de aceite.
Un corro de vino blanco.
Agua (yo le puse caldo de pollo)
Sal y ½ guindilla (esto cosa mia)
1 cucharada de mantequilla.
Y queso parmesano (yo le puse el que tenia… Bofard)
Preparación:
Poner las dos cucharadas de aceite en la cubeta, añadir el contenido del paquete y dejar freir unos 2 minutos. Añadir el vino blanco (cuanto mejor sea el vino mas rico sale el arroz) y dejar que se evapore. (El paquete pone que se deje cocer 20 ó 25 minutos revolviendo) Yo le puse el menú arroz, eché el caldo que lo cubriera bien, lo revolvi, cerré la olla. Cuando termine, abrimos le echamos la cucharada de mantequilla y el queso rallado (la cantidad en gusto) lo mezclamos bien y listo!!
este es el arroz...
salido ya de la olla....
yo lo espolvoreé con un poco de perejil...
mmmmm!!! que bien huele...
espero que os guste....
Re: RISOTTO CON HONGOS (trevijano)
Tiene una pinta riquisima, en casa pasa lo mismo, este tipo de arrpces solo me gusta a mi.
No conozco esta marca, no la he visto en el super, a ver si lo veo y lo compro para hacerlo.
Un besito bruja
No conozco esta marca, no la he visto en el super, a ver si lo veo y lo compro para hacerlo.
Un besito bruja
Menuda pinta más rica tiene, eso me recuerda que tengo en el armario dos paquetes para preparar que trajo Juanma del Lidl, aunque no son Trevijano, y me apunto a hacer esa receta para los dos.
Muchos
Muchos
¡QUÉ BUENO! No veo las fotos pero me encanta el risotto de setas, así que todo es comprar el arroz en cuestión y listo, pero una preguntilla, ¿los hongos vienen con el arroz?
Tendré que buscarlo en el super, no sé si tendré suerte.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Trusky escribió: ¡QUÉ BUENO! No veo las fotos pero me encanta el risotto de setas, así que todo es comprar el arroz en cuestión y listo, pero una preguntilla, ¿los hongos vienen con el arroz?
Si truski es un preparado solo tienes que seguir las instruciones...
un abrazo wapa
Tengo que buscar ese preparado de risoto, la verdad es que nunca me fijo en esas cosas pero viendo el resultado y con lo que me gusta el arroz........ no voy a parar hasta que lo encuentre
anto- Cantidad de envíos : 2443
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.