Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pechugas a la bonduelle

4 participantes

Ir abajo

pechugas a la bonduelle Empty pechugas a la bonduelle

Mensaje  maetiare Jue Ene 20, 2011 7:19 pm

pechugas a la bonduelle


bueno hoy os pido perdón por postear ésto pero que le voy ha hacer de momento no estoy cocinando mucho por falta de tiempo y la verdad es que también por falta de ganas . La depre también me está afectando en lo culinario snif snif
Es de esas recetas express que vienen muy bien para un momento de prisas , cuando no hay tiempo o ganas de hacer algo más elaborado.


pechugas a la bonduelle Collage2


Ingredientes:

pechuga de pollo en filetes
guisantes con zanahorias en conserva marca bonduelle ( es la que más me gusta)
margarina ligeresa ( si quieres puedes usar mantequilla)
aceite de oliva virgen extra
ajo en polvo
perejil seco
sal

Preparación:

En una sartén antiadherente con un poco de aceite de oliva pondremos a hacer los filetes de pechuga ligeramente salados . Cuando ya esté un poco dorado por los dos lados se sazona con ajo en polvo y perejil.


mientras se acaban de hacer las pechugas saltearemos en una sartén con un poco de aceite de oliva y un poco de margarina los guisantes con zanahorias durante como mucho 3-4 minutos ya que ya están cocidos, sazonamos de sal con cuidado pues la margarina tiene algo de sal.

ya sólo queda emplatar la pechuga con su guarnición y a comer.



bexin maetiare
maetiare
maetiare

Cantidad de envíos : 499
Edad : 60
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

pechugas a la bonduelle Empty Re: pechugas a la bonduelle

Mensaje  fely Jue Ene 20, 2011 7:42 pm

hola maetiare arriba ese ánimo aplauso no te dejes vencer nonono vale? ya verás como las cosas irán mejorando sisisi . En cuanto a la receta...yo la veo muy rico y no sé por que pides perdon.. angelita a mi me gusta guiño
muchos besi besi besi wapa
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pechugas a la bonduelle Empty Re: pechugas a la bonduelle

Mensaje  Isita Jue Ene 20, 2011 9:59 pm

Te digo como Fely, arriba el ánimo ya verás como se te irán solucionando las cosas. Y a mi me parece un plato bien rico y como bien dices viene estupendamente para ir con prisas.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pechugas a la bonduelle Empty Re: pechugas a la bonduelle

Mensaje  maetiare Vie Ene 21, 2011 12:39 am

ojalá chicas ésto se solucione pronto porque ésta situación nos está pasando factura.... snif os cuento la movida...

pues si los ánimos los llevo por el suelo, tuvimos un mal rollo con nuestro casero... como sabeís andamos Jodidos económicamente ya que estamos los dos sin trabajo y cobrando sólo los 426 que le dan a pepe por edad...y con eso apenas da para comer y poquito más... pues bien nos tuvimos que encarar con él y comentarle como estaba la situación y le propusimos dejarle todos nuestros muebles , luces de toda la casa y electrodomésticos incluyendo hasta la tele lcd que tenemos de 32 pulgadas por unos 6 meses de alquiler( y que conste que todo vale muchísimo más que el coste real de alquiler de esos meses....) pues bien se cerró en banda y se negó ... realmente ahora mismo sólo le deberiamos el mes en curso, pues el mes de diciembre por la fianza que nos tendría que devolver porque la casa está mejor ahora que cuando nos metimos en ella, no os digo más que nos tocó arreglar el calentador y los desagues de la pila de la cocina . pues bien a los dos días de hablar con él , vino a decirnos que a final de mes nos teníamos que largar.....Estoy indignadísima... pues se ha negado hasta que le paguemos aunque sea la mitad del alquiler , por supuesto pagándole cuando podamos lo que le debamos de la diferencia a medida que fueramos vendiendo cosas o si tuvieramos la suerte de encontrar trabajo... pero ni con esas ... se ha negado a todo lo que le hemos propuesto y encima de muy malos modos...y con muy mala baba me dijo en la cara que le importaba una mierda nuestra situación ..... está claro que nosotro queremos pagarle pero el señor me ha tocado las narices pues siempre ha cobrado religiosamente el alquiler, los gastos de escalera y los gastos de luz y agua inclusive antes de la fecha consignada para ello.... ( cosa que debíamos hacer logícamente)



bueno la cosa es que Pepe en vista de la actitud ha tomado una decisión drástica.... y le dijo que no pensara ni por un momento que nos ibamos a ir al final de mes de la casa y quedarnos en la calle y que legalmente hasta que no estuvieramos 3 meses sin pagarle no podría denunciarnos y ya que no había posibilidad de dialogo , nos apalancaríamos hasta que nos pudiera tirar por lo judicial o hasta cuando pudieramos encontrar otro sitio donde meternos

Os podeis imaginar lo incomoda que me siento por la situación y ahora estoy con la neura que cuando no estemos en casa , se le ocurra entrar en ella porque encima vive en la puerta de al lado , asi que llevamos unos días que siempre nos quedamos uno en casa por si acaso... Y esto me está pasando factura.....

por internet he encontrado en un pueblo de al lado un bajo en alquiler amueblado de 50 metros nuevo por 270 euros lo cual nos vendría al pelo porque nos ahorrariamos 200 eurazos , lo que para nosotros ahora es una cantidad respetable de ahorro, el único problema es que aún está ocupado y el inquilino actual no lo desocupará por lo menos en 1 mes o dos .... y la verdad chicas es que me deprime pensar en estar aqui mucho más tiempo ..... ODIO ESTA PUÑETERA SITUACIÓN....

asi que ya veis ESTO ES LO QUE HAY ... muro muro muro

maetiare
maetiare

Cantidad de envíos : 499
Edad : 60
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

pechugas a la bonduelle Empty Re: pechugas a la bonduelle

Mensaje  Rosa Mar Ene 25, 2011 7:20 am

Maetiare lo primero de todo es decorte que mucho animo, que no pierdas la esperanza que ya verás que cuando menos te lo esperes aparecerá ese trabajo para uno de los dos.
Pensar que la actitud es todo, y si piensas en positivo al menos no te deprimirás.
Espero de corazon que todo mejore para vosotros.
Y sobre este plato yo lo veo riquisimo, me encantan las verduras y acompañando a una carne a la plancha es un plato muy nutritivo y sano.
Un besito wapa besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pechugas a la bonduelle Empty Re: pechugas a la bonduelle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.