Ahhhhhhh!!! ya me han llegado los Reyes!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Ahhhhhhh!!! ya me han llegado los Reyes!!!!
ya me han llegado los Reyes!!!!! se supone que no llegan hasta el jueves, pero como he sido mu me han llegao hoy... ya tengo mi super mega olla GM!!! : y ya la he estrenao (es que mi rey mago no tenía donde dejarla hasta el jueves, y claro llego a casa, me la encuentro y no voy a hacer que no la veo hasta el jueves, no? : con una tortillita aunque me ha costado un poco... hay cosas que no entiendo todavía... lo de los menús y el tiempo, la patata me ha quedao un poquito dura , pero estaba bien buena! (es para comer mañana, pero tenía que saber si estaba wena o no... ) tenía miedo a volcarla y que se rompiera, pero no! Mañana os pongo la foto, me temo que el roscón va a quedar pa otro día, ayer se me hizo tarde y hoy... en fins.... Ahora tengo un dilema... donde la pongo? de momento en el sitio de la thermo, tendré que turnarlas...
sabi- Cantidad de envíos : 524
Re: Ahhhhhhh!!! ya me han llegado los Reyes!!!!
Si que has sido bien buena, porque menudo regalazo te han dejado, ya verás que pronto le coges el tranquillo y no sabrás ya vivir sin ella. ¡Felicidades! Le has echado valor, comenzar por la tortilla, te mereces varios
Muchos
Muchos
si que has tenido que ser muuu ... ahora a disfrutarla y ya nos estás poiendo esas
Pues aquí esta la del delito, mañana que tengo invitados, probaré con una paella... la verdad que de presencia quedó fea la pobre, pero weno... cuestión de práctica!
sabi- Cantidad de envíos : 524