ya ha llegado mi libro
+2
Rosa
MORGANA
6 participantes
Página 1 de 1.
ya ha llegado mi libro
los de bookandyou me han remitido el ejemplar que me prometieron, bien. Lo abro y cuál es mi sorpresa al ver que todas las páginas están mal montadas, de tal forma que la dos está a lo mejor en la cincuenta y la tres en la cuarenta, me han chafado toda la ilusión. Yo, de todos modos, os pongo las fotos. Muchas gracias por votarme, sois un encanto
por cierto, josé luis está furioso, como os podéis imaginar, aunque se ha ofrecido a "consolarme"
por cierto, josé luis está furioso, como os podéis imaginar, aunque se ha ofrecido a "consolarme"
Re: ya ha llegado mi libro
Y no puedes reclamar que te lo manden en condiciones?, hay que joderse, pa una cosa que hacen y la hacen mal.
Tu deja que tu costillo te consuele, pero cuidao no te haga na más jajajajaja
Rosa escribió:Y no puedes reclamar que te lo manden en condiciones?, hay que joderse, pa una cosa que hacen y la hacen mal.
pues no lo sé, quizás les mande un mail
josé luis no es mi costillo, es el protagonista de LA CITA y no veas cómo las gasta
Reclama todo lo reclamable y algo más!!! que para eso es el Corte Ingles!!! que rabia! y deja que te consuelen...........eso es gueno!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Pues vaya faena, tu protesta a ver si te lo mandan en condiciones, y sino le mandas a José Luis.
Muchos
Muchos
me cagoenlalechequelesvanadaratodosloscapullosquemontantalesconcursosyluegoatomaporsaco
lailusiondelagentelaverdadesparadarlosdeostias
he dicho
Manda un mail y diles que averquelechesestanhaciendoquesinosabenmontarunacosaquenoseponganlechespos
vayalaquehanliadolosgilitontosdeloscohones
ains
lailusiondelagentelaverdadesparadarlosdeostias
he dicho
Manda un mail y diles que averquelechesestanhaciendoquesinosabenmontarunacosaquenoseponganlechespos
vayalaquehanliadolosgilitontosdeloscohones
ains
Seguro que si les dices lo que pasa te hacen uno nuevo, por intentarlo que no quede, que en el corte inglés, si no quedas satisfecho te devuelven el dinero
anto- Cantidad de envíos : 2443
ya les he mandado un mail protestando. Si les mando a josé luis el muy desgraciado seguro que no vuelve