Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

le pido a los reyes una olla gm?

2 participantes

Ir abajo

le pido a los reyes una olla gm? Empty le pido a los reyes una olla gm?

Mensaje  sabi Miér Dic 08, 2010 5:24 pm

hola
Cuanto tiempo sin dejarme ver por aquí... la verdad que llevo unos meses un poco ajetreada y un poco plof, a ver si ahora me pongo las pilas y me conecto un poquito más, que tengo que ponerme al día con las cosas ricas que hacéis!!!

Mi chico me ha dicho que este año me quiere regalar algo para reyes "especial" (nuestros regalos suelen ser ir al teatro y a cenar, no solemos regalarnos ni ropa ni nada por el estilo, si, vale ya se que somos un poco raritos... nose ), que sea algo que yo quiera y que me haga ilusión para el pisito, como no tenemos olla exprés, me ha dicho que si la quiero y entonces... se me encendió la idea y pensé en la olla gm o similares... la verdad que yo uso la thermo para casi todo, por lo que lo ideal sería algo que la complemente, para usar menos el horno que gasta mucha luz, por ejemplo a la hora de hacer bizcochos o pan, y mi duda es, ¿en la olla gm se puede hacer bizcochos y pan? ¿es muy engorroso? ¿realmente se ahorro luz? . La verdad que nunca hasta ahora me entraron ganas de la maquinita esta, porque estoy encantada con mi thermomix, pero ahora... me está apeteciendo...!

Pos nada, ya voy a empezara a tomonota la carta a mi rey mago... jiji jiji
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

le pido a los reyes una olla gm? Empty Re: le pido a los reyes una olla gm?

Mensaje  fely Miér Dic 08, 2010 9:53 pm

hola Sabi...si entras en el aprtado de la Gm y otras máquinas... sorpresa encontrarás muchas recetas rico rico de las cosas que vamos haciendo...lo malo es que te volveras locura de tantas cosas... haha haha sí que empieza a escribir tomonota la carta ya!! vale
abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

le pido a los reyes una olla gm? Empty Re: le pido a los reyes una olla gm?

Mensaje  sabi Vie Dic 10, 2010 5:24 pm

con las prisas y nervios del otro día, no vi las recetas de panes y bizcochos!!!! Pos nada, que le voy a poner un email a mi rey mago, jajajajaja, que ganas de que venga!!!
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

le pido a los reyes una olla gm? Empty Re: le pido a los reyes una olla gm?

Mensaje  fely Vie Dic 10, 2010 9:58 pm

sabi escribió:con las prisas y nervios del otro día, no vi las recetas de panes y bizcochos!!!! Pos nada, que le voy a poner un email a mi rey mago, jajajajaja, que ganas de que venga!!!


sisisi sisisi sisisi hazlo rápido lpc lpc ya nos contarás... vale
abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

le pido a los reyes una olla gm? Empty Re: le pido a los reyes una olla gm?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.