Tostas de ensalada murciana
+2
anto
maetiare
6 participantes
Página 1 de 1.
Hoy vengo con otro rescate de receta . Esta vez unas sencillas tostas que resulta de lo más delicioso para una cena o comida informal cuando no se tienen muchas ganas de cocinar. Soy una adicta a éste tipo de recetas muy rápidas de hacer sobre todo cuando tengo que comer sola ya que soy una vaga en cuanto a cocinar para mi sola....
Ingredientes :
Pan de pirex
cebolleta tierna
tomate
atún en aceite
huevo duro
sal
aceite de oliva virgen extra
Preparación :
Cortar unas rebanadas de pan y tostarlas en la tostadora o en el horno hasta que estén doradas. Retirarlas y dejarlas enfriar.
Mientras trocearemos en trozos pequeños la cebolleta, el tomate y el huevo duro . Colocarlos en un bol con el atún escurrido de su aceite. Condimentar con aceite de oliva virgen y sal y mezclar bien .
Sólo queda colocar la mezcla sobre las rebanadas de pan y servirlo.
me da un poco de verguenza postear ésto.... la verdad..... es que está poco currado
un maetiare
Hoy vengo con otro rescate de receta . Esta vez unas sencillas tostas que resulta de lo más delicioso para una cena o comida informal cuando no se tienen muchas ganas de cocinar. Soy una adicta a éste tipo de recetas muy rápidas de hacer sobre todo cuando tengo que comer sola ya que soy una vaga en cuanto a cocinar para mi sola....
Ingredientes :
Pan de pirex
cebolleta tierna
tomate
atún en aceite
huevo duro
sal
aceite de oliva virgen extra
Preparación :
Cortar unas rebanadas de pan y tostarlas en la tostadora o en el horno hasta que estén doradas. Retirarlas y dejarlas enfriar.
Mientras trocearemos en trozos pequeños la cebolleta, el tomate y el huevo duro . Colocarlos en un bol con el atún escurrido de su aceite. Condimentar con aceite de oliva virgen y sal y mezclar bien .
Sólo queda colocar la mezcla sobre las rebanadas de pan y servirlo.
me da un poco de verguenza postear ésto.... la verdad..... es que está poco currado
un maetiare
Re: Tostas de ensalada murciana
A mi también me gustan estas recetas rápidas y para cuando tenemos prisa nos viene estupendamente
anto- Cantidad de envíos : 2443
esta receta es de las que se hacen y sin prisas... a parte de lo que está.
Yo también me apunto a estas ricas recetas, que vienen muy bien sobre todo para una cenita.
Muchos
Muchos
Me gusta mucho este tipo de recetitas, rapidas, sencillas y limpias. Besos
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592