Tostas alpinas my way
5 participantes
Página 1 de 1.
Tostas alpinas my way
Tostas alpinas my way
hoy os posteo unas tostas ideales para el invierno, ya que nos aportan una buena cantidad de calorías y se presentan a la mesa aún calientes. Aunque es cierto que son un desaguisado para el que siga una dieta, porque la verdad no me he parado a calcular el aporte calórico ....que debe ser tremendo .... sólo puedo decir que a mi me encantan y suelo hacérmelas en alguna ocasión, sobre todo si el día es frío, triste y húmedo , como hoy por ejemplo y no hay muchas ganas de estar mucho tiempo en la cocina.
para ello he utilizado el pan de pirex que todas conocemos ya...
Ingredientes 2 personas o 1 con mucha hambre:
2 rebanadas de pan de pirex
salchichas frankfurt ( era lo que tenía en la nevera )
cebolla
bacón
queso raclette en lonchas
aceite oliva virgen
Preparación:
1.- Tostaremos las rebanadas de pan en el horno o en una tostadora de pan
2.- En una sartén antiadherente con unas gotitas de aceite tostaremos un poco las salchichas frankfurt partidas por la mitad
3.- Colocaremos sobre una de las rebanadas las salchichas, encima unas rodajas de cebolla o cebolleta tierna cruda o un poco pasada a la plancha al gusto de cada uno ( en mi caso la prefiero cruda)
4.- En la misma sartén donde hemos hecho las salchichas , echamos un poco de aceite y cocinamos un poco la cebolla y el bacón hasta que comience a transparentar . En éste punto añadimos el queso de raclette cortado a tiras o trozos y sin la corteza y cocinamos el conjunto hasta que el queso se derrita.
Se coloca sobre una de las tostadas el preparado anterior de bacón , cebolla y queso. Derretimos en una sartén antiadherente 3 lonchas de queso de raclette y cuando se haya derretido se vierte encima de la tosta con las salchichas.
y ya está tenemos dos tostas listas para comer .... os recomiendo hacerlo sin remordimientos .... otro día nos pondremos a dieta .....
hoy os posteo unas tostas ideales para el invierno, ya que nos aportan una buena cantidad de calorías y se presentan a la mesa aún calientes. Aunque es cierto que son un desaguisado para el que siga una dieta, porque la verdad no me he parado a calcular el aporte calórico ....que debe ser tremendo .... sólo puedo decir que a mi me encantan y suelo hacérmelas en alguna ocasión, sobre todo si el día es frío, triste y húmedo , como hoy por ejemplo y no hay muchas ganas de estar mucho tiempo en la cocina.
para ello he utilizado el pan de pirex que todas conocemos ya...
Ingredientes 2 personas o 1 con mucha hambre:
2 rebanadas de pan de pirex
salchichas frankfurt ( era lo que tenía en la nevera )
cebolla
bacón
queso raclette en lonchas
aceite oliva virgen
Preparación:
1.- Tostaremos las rebanadas de pan en el horno o en una tostadora de pan
2.- En una sartén antiadherente con unas gotitas de aceite tostaremos un poco las salchichas frankfurt partidas por la mitad
3.- Colocaremos sobre una de las rebanadas las salchichas, encima unas rodajas de cebolla o cebolleta tierna cruda o un poco pasada a la plancha al gusto de cada uno ( en mi caso la prefiero cruda)
4.- En la misma sartén donde hemos hecho las salchichas , echamos un poco de aceite y cocinamos un poco la cebolla y el bacón hasta que comience a transparentar . En éste punto añadimos el queso de raclette cortado a tiras o trozos y sin la corteza y cocinamos el conjunto hasta que el queso se derrita.
Se coloca sobre una de las tostadas el preparado anterior de bacón , cebolla y queso. Derretimos en una sartén antiadherente 3 lonchas de queso de raclette y cuando se haya derretido se vierte encima de la tosta con las salchichas.
y ya está tenemos dos tostas listas para comer .... os recomiendo hacerlo sin remordimientos .... otro día nos pondremos a dieta .....
Re: Tostas alpinas my way
me gustan esta calorias.... son como los paninis.. pero casero...y mas en casa les gusta mucho...
guapa.
guapa.
¡Guau!... vaya maravilla de tostada ... uuuummmmm ... Sólo tengo una dudilla : ¿cual es el queso "reglete"?
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Que buena pinta tiene esas tostas.....yo lo del queso tampoco lo entiendo mucho.....que queso es ese?? ya nos lo diras! la pinta es estupenda!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
El queso raclette es un queso suizo, yo lo suelo comprar en el corte inglés o en hipercor... aqui te pongo un enlace donde tienes información más detallada
http://es.wikipedia.org/wiki/Raclette
yo lo compro en éste formato en la sección de quesos al corte
http://es.wikipedia.org/wiki/Raclette
yo lo compro en éste formato en la sección de quesos al corte
Me gusta, me gusta esta rica receta, seguro que la hago para casa que a Juanma también le va a gustar.
Muchos
Muchos
Página 1 de 1.