Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enrollados de atina

+12
chip
Jana
Supones
MAMU
Peggy
anto
Isita
Rosa
Vicky
thermomisera
Dreamon
gemelas
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

enrollados de atina - Página 2 Empty Re: enrollados de atina

Mensaje  Isita Mar Oct 26, 2010 1:38 pm

Anto, vaya como te quedaron los enrollados dediez dediez dediez dediez Dentro de un momento me voy a poner con las galletas de las que te hablé.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  Rosa Sáb Feb 26, 2011 2:07 pm

Hacía muchisimo tiempo que no preparaba estos enrollados, y mira que estan buenos la leche, creo que por eso no los preparo jajajaja.
Os dejo las fotos de los ultimos que he hecho, que he de decir que me han salido mejor que las otras veces, por si a alguien le sirve diré que he puesto mitad de harina de reposteria y mitad de fuerza, a ver si va a ser por eso, pero fijaos en la miga y es espectacular lo esponjosos y jugosos que han salido, mucho más que los otros y eso que ya salien también.
He preparado la mitad de la receta y me han salido 11, que las otras veces tenía que hacer dos hornadas y me resultaban demasiados bollos que al final congelaba más de la mitad.

enrollados de atina - Página 2 24m9wl1

enrollados de atina - Página 2 2qkrzh0

enrollados de atina - Página 2 Rsfl03

enrollados de atina - Página 2 2wfof87
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Mensaje  Isita Sáb Feb 26, 2011 3:48 pm

Rosa te han quedado extraordinarios dediez dediez dediez dediez He de decir que tan solo los he preparado una vez, si es que tengo mucho trabajo pendiente queriendo hacer todo lo que ponéis.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  fely Lun Feb 28, 2011 6:07 pm

babear babear esta receta ya estaba en el olvido....y es una pena sisisi pues está rico rico te quedaron de miedo.... dediez dediez dediez dediez dediez
besi besi besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  marpil Lun Feb 28, 2011 11:17 pm

Rosa pues sí que te han quedado esponjosos oleee oleee oleee

Hace unos meses que no los hago pues hago más panecillos o bollitos de leche, pero los he hecho un montón de veces para mi sobrinillo, la próxima vez que los haga tendré en cuenta lo de la harina.

Yo siempre hago la receta entera y me salen 24 y claro está que después van para el congelador.

Ahhhh que horno más chulo tienes parece muy grande, al menos más que el mio guiño

abrazo besi abrazo
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453

Mensaje  Rosa Miér Mar 02, 2011 8:34 pm

marpil escribió:
Rosa pues sí que te han quedado esponjosos oleee oleee oleee

Hace unos meses que no los hago pues hago más panecillos o bollitos de leche, pero los he hecho un montón de veces para mi sobrinillo, la próxima vez que los haga tendré en cuenta lo de la harina.

Yo siempre hago la receta entera y me salen 24 y claro está que después van para el congelador.

Ahhhh que horno más chulo tienes parece muy grande, al menos más que el mio guiño

abrazo besi abrazo

Marpil, prueba lo de la harina, y otra cosa que me di cuanta esta vez, siempre que los había hecho, me parecia que la masa quedaba muy blanda y añadía algo más de harina pues se me pegaba mucho a las manos, esta vez ni un gramo más, despues del primer levado al desgasificar no se pega lo más minimo, y el segundo levado como tenía algo de prisa los meti al horno a 50º 30 min. y despues los saque hasta que calento el horno a la temperatura de horneado.
Estos son los mejores que he preparado, y mira que los he hecho veces.
Sobre el horno, es un pirolitico de Fagor que me ha regalado mi marido hace poquito, de grande es como todos, pero me encanta, le he cojido el punto a la primera y encima se limpia solo jajajaja
Un besito besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2