Estoy de vuelta y con las pilas puestas!
4 participantes
Página 1 de 1.
Estoy de vuelta y con las pilas puestas!
se puede? a tod@s! después de varios meses con trabajo hasta arriba, la family dando problemas, operaciones, escayolas.......etc y una servidora que no es muy diestra en administrar el tiempo del que dispongo......pues.....que he estado perdida, muy perdida, y lo siento de verdad, y aunque os leia casi a diario, no es lo mismo! que participar y comentar todo lo que aquí se guisa en fin, que estoy devuelta con menos curro y con casi todo puesto al dia! eso quiere decir que desde hoy empiezo a revisar y comentar lo que en estos dos meses tan inactivos me perdí! tambien y poco a poco iré poniendo lo que hize durante este tiempo!darme tiempo y lo pondre todo!
Muchos, muchos y muchos para tod@s! sois los mejores!
Muchos, muchos y muchos para tod@s! sois los mejores!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Re: Estoy de vuelta y con las pilas puestas!
Pepa
Se te echaba de menos, me alegro mucho de que vuelvas a esta jaula de grillas (os)
Besinos.
Se te echaba de menos, me alegro mucho de que vuelvas a esta jaula de grillas (os)
Besinos.
JULIA- Cantidad de envíos : 203
pepa....ya te estás poniendo.. como una ....
de nuevo...
de nuevo...
Me alegro de leerte y que ya vaya pasando todo. Te comprendo perfectamente, a mi todavía me queda un tiempo para quedarme libre, por lo menos hasta final de junio, mientras mi madre siga recuperándose, le seguirán dando rehabilitación y claro la tengo que acompañar. Será entonces cuando pueda echarle más tiempo al foro porque además ya habré terminado todas mis clases y tendré las tardes libres.
Muchos
Muchos