Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme
+3
fely
Isita
silelo19
7 participantes
Página 1 de 1.
Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme
Bueno, pues después de un mes de espanto en el trabajo, sin jornada intensiva casi ( pues aunque tenia horario de jornada he tenido que trabajar una tarde si y otra casi que también) y super extresada ya volvemos casi a la normalidad y creo que esta vez no me equivoco y por fin empieza mi verano, piscina, costura para mi bebé y un ratito de thermomix por las tardes que ya la voy echando en falta.
Con respecto a mi bebé, ya me han confirmado que es niño y despues de 22 semanas está todo perfecto hasta los análisis en los que no me han sacado nada, todos los indices en su medida exacta y bastante trabajito que me está costando con las verduras y el pescado blanco, sólo he cogido 2 kilos en 5 meses
Así que ya ireis viendome más por aqui.
Con respecto a mi bebé, ya me han confirmado que es niño y despues de 22 semanas está todo perfecto hasta los análisis en los que no me han sacado nada, todos los indices en su medida exacta y bastante trabajito que me está costando con las verduras y el pescado blanco, sólo he cogido 2 kilos en 5 meses
Así que ya ireis viendome más por aqui.
silelo19- Cantidad de envíos : 103
Re: Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme
Qué alegría que todo vaya tan bien con el bebé y ahora que el trabajo te va a dejar más tiempo toca descansar y disfrutar del verano.
Muchos
Muchos
silvia.... otra vez......... .......... .espero que ahora ya puedas tener tu descansito.... ..... nos veremos mas a menudo... se puede decir el nombre del niño?....... ....me algra ver que todo va bien....
Me encanta que todo vaya tan bien. La verdad es que engordar sólo 2kg me parece de record. Yo para esos meses había engordado 5kg pero los dos últimos meses fueron de traca, ni te lo cuento lo que cogí.
Tú sigue así que será mejor para los dos, ya verás.
Tú sigue así que será mejor para los dos, ya verás.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Silvia, me alegro de que todo vaya bien y que a partir de ahora puedas descansar y tener tiempo para ir preparando las cositas de tu niño
anto- Cantidad de envíos : 2443
Felicidades por que todo vaya bien y aprovecha ahora que estas mas relajada y disfruta!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Silvia, me alegro que a partir de ahora empiece el verano para ti, relájate y disfruta, sobre todo porque ahora mismo estás en una etapa de tu embarazo que es para saborearla, aún no has llegado a la etapa de empezar a estar incomoda por el peso y con 22 semanas de gestación y en verano es para que te sientas guapa y muy, muy feliz porque todo vaya tan bien, desconozco si has hecho un comentario anterior a éste sobre el peso, pero ¿porqué estás a dieta? 2 kg no es nada, no te agobies y date algún que otro caprichito, total a tí si se te va a la barriga tampoco se te iba a notar mucho. ¡Que te vaya todo muy bien!
Piltoma- Cantidad de envíos : 53