Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme

+3
fely
Isita
silelo19
7 participantes

Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme Empty Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme

Mensaje  silelo19 Lun Jul 20, 2009 7:32 pm

Bueno, pues después de un mes de espanto en el trabajo, sin jornada intensiva casi ( pues aunque tenia horario de jornada he tenido que trabajar una tarde si y otra casi que también) y super extresada ya volvemos casi a la normalidad y creo que esta vez no me equivoco y por fin empieza mi verano, piscina, costura para mi bebé y un ratito de thermomix por las tardes que ya la voy echando en falta.
Con respecto a mi bebé, ya me han confirmado que es niño y despues de 22 semanas está todo perfecto hasta los análisis en los que no me han sacado nada, todos los indices en su medida exacta dediez y bastante trabajito que me está costando con las verduras y el pescado blanco, sólo he cogido 2 kilos en 5 meses baila
Así que ya ireis viendome más por aqui.
silelo19
silelo19

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme

Mensaje  Isita Lun Jul 20, 2009 8:15 pm

Qué alegría baila baila baila que todo vaya tan bien con el bebéoleee oleee y ahora que el trabajo te va a dejar más tiempo toca descansar y disfrutar del verano.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme

Mensaje  fely Lun Jul 20, 2009 8:25 pm

hola silvia.... bienvenido otra vez......... jiji .......... baila .espero que ahora ya puedas tener tu descansito.... cosiendo ..... nos veremos mas a menudo... se puede decir el nombre del niño?....... secreto ....me algra ver que todo va bien.... eaea
baila2 abrazo bexin bexin baila2
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme

Mensaje  Trusky Mar Jul 21, 2009 8:43 am

Me encanta que todo vaya tan bien. baila La verdad es que engordar sólo 2kg me parece de record. Yo para esos meses había engordado 5kg pero los dos últimos meses fueron de traca, ni te lo cuento lo que cogí.
Tú sigue así que será mejor para los dos, ya verás. beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme

Mensaje  anto Mar Jul 21, 2009 9:09 am

aplauso aplauso Silvia, me alegro de que todo vaya bien y que a partir de ahora puedas descansar y tener tiempo para ir preparando las cositas de tu niño beso
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme

Mensaje  thermomisera Mar Jul 21, 2009 9:29 am

Felicidades oleee por que todo vaya bien aplauso aplauso y aprovecha ahora que estas mas relajada fumar y disfruta!! cantar besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme

Mensaje  Piltoma Miér Jul 22, 2009 9:58 pm

sole Silvia, me alegro que a partir de ahora empiece el verano para ti, relájate y disfruta, sobre todo porque ahora mismo estás en una etapa de tu embarazo que es para saborearla, aún no has llegado a la etapa de empezar a estar incomoda por el peso y con 22 semanas de gestación y en verano es para que te sientas guapa y muy, muy feliz porque todo vaya tan bien, desconozco si has hecho un comentario anterior a éste sobre el peso, pero ¿porqué estás a dieta? 2 kg no es nada, no te agobies y date algún que otro caprichito, total a tí si se te va a la barriga tampoco se te iba a notar mucho. ¡Que te vaya todo muy bien!
Piltoma
Piltoma

Cantidad de envíos : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme Empty Re: Ya estoy de vuelta!!!! y creo que para quedarme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.