Pollo a la cerveza al aroma de
5 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Pollo a la cerveza al aroma de
Hoy dejo esta receta....no es ningún secreto.. ...estas hierbas... "ariosto"
salen...muy y por eso dejo este platito de pollo a la cerveza
Ingredientes:
4 muslos de pollo.
pimiento rojo y verde ( cantidad al gusto )
1 cucharada de mantequilla.
1 cebolla grande.
2 dientes ajo.
1/2 botellín de cerveza.
1 sobre de especias de aristo para carne.
Preparación:
machacamos en un mortero el ajo, le añadimos la sal, mantequilla, las especias, y la cerveza. Dejamos macerar el pollo con esta preparación, al menos una hora. Ponemos las verduras, cebolla y pimientos en la cubeta (o cacerola) y lo rehogamos echamos los muslos y doramos un poco, a continuación le echamos el macerao y ponemos en menú pollo (en modo tradicional unos 30 minutos)....
las hierbas...
en verdad que salió....
espero que os guste...
salen...muy y por eso dejo este platito de pollo a la cerveza
Ingredientes:
4 muslos de pollo.
pimiento rojo y verde ( cantidad al gusto )
1 cucharada de mantequilla.
1 cebolla grande.
2 dientes ajo.
1/2 botellín de cerveza.
1 sobre de especias de aristo para carne.
Preparación:
machacamos en un mortero el ajo, le añadimos la sal, mantequilla, las especias, y la cerveza. Dejamos macerar el pollo con esta preparación, al menos una hora. Ponemos las verduras, cebolla y pimientos en la cubeta (o cacerola) y lo rehogamos echamos los muslos y doramos un poco, a continuación le echamos el macerao y ponemos en menú pollo (en modo tradicional unos 30 minutos)....
las hierbas...
en verdad que salió....
espero que os guste...
Re: Pollo a la cerveza al aroma de
Qué pintaaaaaaaaa!!!! tiene que estar de verdad y bien sencillo de hacer Fely, y esas hierbas.....? no las conozco
anto- Cantidad de envíos : 2443
anto escribió:Qué pintaaaaaaaaa!!!! tiene que estar de verdad y bien sencillo de hacer Fely, y esas hierbas.....? no las conozco
pinchas en el enlace...y wolá!!!!!
Fely me gusta esta receta, lo haré con pechuga para el fin de semana, aunque no tengo las especies ariosto o como se diga asi que ya veré lo que le echo.
Muchos
Muchos
Isita escribió:Fely me gusta esta receta, lo haré con pechuga para el fin de semana, aunque no tengo las especies ariosto o como se diga asi que ya veré lo que le echo.
Muchos
Isa te pongo los ingredientes que pone en el sobre.... así puedes poner lo que tu veas...
sal marina,cebolla,pimentón,albahaca,salvia,clavo,perejil,canela y zanahoria. espero te sirva de algo
muchos
Fely tengo todas esas especies, así que lo pondré en práctica.
Muchos
Muchos
Feli que pinta tiene ese pollo, hoy voy a comerlo yo con cerveza y gambas, ya he preguntado en el link donde venden las especias esas por aqui.
Oye que he visto tu foto y digo anda la jodia Fely si se ha echo una vajilla con el nombre impreso del blog
Besinos
Oye que he visto tu foto y digo anda la jodia Fely si se ha echo una vajilla con el nombre impreso del blog
Besinos
Azabe- Cantidad de envíos : 34
Azabe escribió:Feli que pinta tiene ese pollo, hoy voy a comerlo yo con cerveza y gambas, ya he preguntado en el link donde venden las especias esas por aqui.
Besinos
pues si niña...es una vajilla made-in.... photo-shop... a que está mona?...
wapaaa!!
La hice, la hice con pechuga de pollo, aunque no tenía el sobre de especies, pero Fely gracias a que pusiste lo que llevaban pude echárselo, es más, hasta añadí alguna de mi cosecha. Pero en lugar de cerveza, le puse cava que tenía empezado y no era cosa de tirar.
Aunque con retraso aquí las fotos
Muchos
Aunque con retraso aquí las fotos
Muchos
Isa, que buena pintaaaaaaaaaaaa lo tengo pendiente y pienso hacerlo con pechuga, igual que tú
anto- Cantidad de envíos : 2443
Muy buenos esos dos platos de pollo! aun siendo parecidas-distintas estan muy apatecibles! besos "pa tos"
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592