GALLETAS CON CHOCOLATE (tipo cookis)
+3
Isita
maetiare
fely
7 participantes
Página 1 de 1.
GALLETAS CON CHOCOLATE (tipo cookis)
hoy os dejo estas galletas que no es porque yo lo diga... pero estan.... . La receta la saqué de internet no era ningún blog ni foro.. yo le hice cambios... así que ya ni se parece... solo espero que os guste...
Ingredientes:
2 Huevos,
50 gr cucharadas Mantequilla,
250 gr. Harina
2 cucharaditas levadura,
150 gr. de azúcar
200gr de chocolate.(una tableta)
Elaboración:
Ponemos el chocolate en el vaso y lo trituramos con unos golpes de turbo (mas o menos tres) que queden cachitos .Lo reservamos.
Echamos en el vaso la harina,el azúcar,la levadura y mezclamos unos segundos velocidad 4. Añadimos los huevos y la mantequilla derrita (yo la derrití unos segundos en el microondas) y lo mezclmos en velocidad 4 20 segundos. Le echamos el chocolate y con la espátula puesta, lo vamos mezclado en velocidad 4 ayudando con la espátula y que quede bien mezclado.
Ponemos en la bandeja del horno (forrada) unos montocitos (separados pues crecen) los aplanamos un poco y horneamos unos 10 minutos a 200ºc
P.D.T. Para trabajar la masa untamos las manos con aceite.
estas antes de hornear..
...esta no se ve bien...
pero esta si....
espero que os gusten.... que sepais que estas se pueden hacer con menos chocolate... o con chocolate blanco
se me olvidaba...el chocolate que yo le puse.... es el pedro mayo...un regalo que me llegó de panplona...
Ingredientes:
2 Huevos,
50 gr cucharadas Mantequilla,
250 gr. Harina
2 cucharaditas levadura,
150 gr. de azúcar
200gr de chocolate.(una tableta)
Elaboración:
Ponemos el chocolate en el vaso y lo trituramos con unos golpes de turbo (mas o menos tres) que queden cachitos .Lo reservamos.
Echamos en el vaso la harina,el azúcar,la levadura y mezclamos unos segundos velocidad 4. Añadimos los huevos y la mantequilla derrita (yo la derrití unos segundos en el microondas) y lo mezclmos en velocidad 4 20 segundos. Le echamos el chocolate y con la espátula puesta, lo vamos mezclado en velocidad 4 ayudando con la espátula y que quede bien mezclado.
Ponemos en la bandeja del horno (forrada) unos montocitos (separados pues crecen) los aplanamos un poco y horneamos unos 10 minutos a 200ºc
P.D.T. Para trabajar la masa untamos las manos con aceite.
estas antes de hornear..
...esta no se ve bien...
pero esta si....
espero que os gusten.... que sepais que estas se pueden hacer con menos chocolate... o con chocolate blanco
se me olvidaba...el chocolate que yo le puse.... es el pedro mayo...un regalo que me llegó de panplona...
Re: GALLETAS CON CHOCOLATE (tipo cookis)
GALLETA...GALLETA...GALLETA... parezco el monstruo de las galletas de barrio sésamo porque estoy a punto de hacer la cena que sino te pillaba una
Fely que galletas, las tengo que hacer así, tal cual con su chocolatito
Muchos
Muchos
Fely, estas galletas me encantan las voy a hacer y con el chocolate Pedro Mayo por la receta
anto- Cantidad de envíos : 2443
Ya pillaba yo esa copita ahora mismo. Enseguida tendré que probar a hacerlas. Eso sí, ese chocolate no sé yo si lo encontraré fácilmente por aquí
por esta receta tan rica Fely.
por esta receta tan rica Fely.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Fely, que buenas estas galletitas ahora me comía yo una o dos...
Las próximas que haga serán estas
por la receta
Las próximas que haga serán estas
por la receta
marpil- Cantidad de envíos : 453
Fely! que galletas más buenas!!! y las haré, seguro que las hago! más pronto que tarde!! por la receta!
sabi- Cantidad de envíos : 524