FELIZ CUMPLEAÑOS EVATXIMAI
+10
marpil
evatximai
gemelas
sabi
fely
anto
Francisco
JULIA
Jana
Isita
14 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLEAÑOS EVATXIMAI
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Eva, cumpleaños feliz
Que pases un día estupendo
Muchos
Que pases un día estupendo
Muchos
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS EVATXIMAI
Muchas Guapa!!! Espero lo pases estupendamente!! Besotessss Eva
Jana- Cantidad de envíos : 1042
y que cumplas muuuuuchos maaaassss .....................
muchisisimas felicidades ................. guapetona
JULIA- Cantidad de envíos : 203
Me sumo a las felicitaciones. FELIZ CUMPLEAÑOS
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Muchas Eva, disfruta de este día tan especial, hoy le unes un año a tu lista de cumpleaños y te deseo que seas muy feliz muchos
anto- Cantidad de envíos : 2443
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! disfruta de tu día y que te mimen mucho y te hagan muuuchos regalos!!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas a todos.
A todos los que me habéis felicitado aquí, en nuestra casa, a los que me habéis mandado sms, a los que habéis llamado por y no me habéis pillao, a tooooooooooooooooooooooooooooooodos, mil
La verdad es que ha sido un día súper estupén. La primera sorpresa que he tenido hoy, a parte de la felicitación de mis compis de trabajo, ha sido un chulísimo ramo de flores que me han llevado a la oficina (qué bien han guardado mis pekes el secreto, serán jodíos............... que lo han preparado todo con su padre y yo sin sospechar na de na).
La segunda gran sorpresa ha sido que mi costillo ha apañao a la cuadrilla y me ha ido a buscar al curro para llevarme a comer por ahí: los dos SOLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después, a contra-reloj, hemos recogido a los pekes y a casa; justo acabábamos de llegar y han empezado a venir amigos y familiares. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, que los enanos me guardaban más sorpresas, a parte de hacerme varios dibujos me han dado otro regalo: una pulsera súper chula que la eligieron ellos y han tenido buen ojo, y también han sabido guardar muy bien el secreto (todos muy bien aleccionados, sí señor).
Todo estupén, aunque me hayan caído ya 93 Habéis visto qué bien me conservo?
Bueno, pues eso, que mil gracias a todos y ahora que volvemos otra vez a la normalidad a ver si me pongo al día con mil cosas que tengo por ahí y el chateo nocturno.
a todos.
A todos los que me habéis felicitado aquí, en nuestra casa, a los que me habéis mandado sms, a los que habéis llamado por y no me habéis pillao, a tooooooooooooooooooooooooooooooodos, mil
La verdad es que ha sido un día súper estupén. La primera sorpresa que he tenido hoy, a parte de la felicitación de mis compis de trabajo, ha sido un chulísimo ramo de flores que me han llevado a la oficina (qué bien han guardado mis pekes el secreto, serán jodíos............... que lo han preparado todo con su padre y yo sin sospechar na de na).
La segunda gran sorpresa ha sido que mi costillo ha apañao a la cuadrilla y me ha ido a buscar al curro para llevarme a comer por ahí: los dos SOLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después, a contra-reloj, hemos recogido a los pekes y a casa; justo acabábamos de llegar y han empezado a venir amigos y familiares. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, que los enanos me guardaban más sorpresas, a parte de hacerme varios dibujos me han dado otro regalo: una pulsera súper chula que la eligieron ellos y han tenido buen ojo, y también han sabido guardar muy bien el secreto (todos muy bien aleccionados, sí señor).
Todo estupén, aunque me hayan caído ya 93 Habéis visto qué bien me conservo?
Bueno, pues eso, que mil gracias a todos y ahora que volvemos otra vez a la normalidad a ver si me pongo al día con mil cosas que tengo por ahí y el chateo nocturno.
a todos.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Eva aún llego a tiempo para desearte muchas
ya veo que ha ido muy bien el día
tus pekes anda que no habrán disfrutado también
ya veo que ha ido muy bien el día
tus pekes anda que no habrán disfrutado también
marpil- Cantidad de envíos : 453
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!! y que cumplas muchos mássssssssssssssss como ves llego 28 minutos tarde, menos mal que con el telefono ando más espabilada!!!! me alegro que hayas tenido ese dia tan "especial" que tanto te mereces y lo hayas disfrutado tanto
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Feliz Cumpleaños aunque un poco tarde,besitos
ema- Cantidad de envíos : 251
Eva...... aquí el coche escoba ...que como siempre, últimamente, anda por la musarañas ..........Antes de nada .......por el retraso pero, bueno, ¡más vale tarde que nunca!, por lo que leo, te lo has pasado muy bien, cosa que me alegra. Incluso te han hecho una fiesta sorpresa ...... ¡Guay! .........
Ahora solo me queda felicitarte y desearte que cumplas otro 93 más, por lo menos .
mis etes.
Ahora solo me queda felicitarte y desearte que cumplas otro 93 más, por lo menos .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Yo tambien aunque tarde me alegra que lo pasaras tan bien y que cumplas muchos mas........por cierto si que te conservas bien,si.
Amaia- Cantidad de envíos : 337