FELIZ CUMPLEAÑOS, YODA
+10
Isita
fely
Yoda
Trusky
gemelas
Dreamon
ema
Rosa
JULIA
anto
14 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLEAÑOS, YODA
Te deseo que pases un feliz dia de cumpleaños junto a tu familia y amigos. Y que cumplaaaaasssss muchoooossss másssssss
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
anto- Cantidad de envíos : 2443
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, YODA
Que pases un feliz día ..................
¿Vas a cocinar hoy?
¿Vas a cocinar hoy?
JULIA- Cantidad de envíos : 203
Muchisimas felicidades Juanma , que sepas que como el tuyo cae tan cerquita del nuestro, cuando vengais la semana que viene los celebramos todos juntos.
Te deseo que pases un día estupendop, junto a esa pedazo de mujer que tienes al lado.
Muchas felicidades que disfrutes mucho este día en compañia de la gente que más quieras, ,
besitos wapa,
besitos wapa,
ema- Cantidad de envíos : 251
Felicidades maestro yoda !!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasalo de fabula , te deseo todo lo mejor en compañia de tu pedazo de Isa.
Besos
PD/ Guardarme un trocin de tarta que seguro que cae alguna muy muy rica
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Espero que te haga un día fabuloso y una noche mejor para que disfrutes de tus estrellas que tanto te gustan, porque está de sobra decir que disfrutarás de tu familia a tope.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
GRACIASSS!!!!
Hola a todas!!
Muuchas gracias por las foelicitaciones!!!!!
ANTO: Ufff! ya se van acumulando muchos!! desde que pase el 4 esto va como una bala!!!
JULIA: Noooo! hoy no cocino!! espero me sorprendan!! A ver que hacen de comer aqui, que si no pongo las quejas!!!
ROSA: Nos vemos dentro de muy poco!!!! Voy
. Unos mojitos en el Kumharas? Eso esta hecho!! Celebraremos todos los cumples juntos!!
EMA:
Como se suele decir esto pasa una vez al año... se va uno y viene uno mas... asi que a prepararse para recibirlo!
DREAMON:
por sacarme tan favorecido!!! Caray parecia que no llegaria este dia y ha llegado . Bueno los dos "4" se fueron... Ah! Creo que ha hecho un flan... es un secreto!!
GEMELAS: Muchas
!!! Bueno esto de cumplir años es ya una costumbre. Disfruta de los pocos que tienes que enseguida aumentan!!! Asi que pasalo a tope!
TRUSKY: !! Bueno aqui esta nublado hoy! Pero a falta de estrellas mirare la meteorologia que hace!! Que le voy a hacer!! Muchos Auque entro muy poco me alegro de estar por aqui entre todas vosotras!!!!
Muchos a todas!!!
Muuchas gracias por las foelicitaciones!!!!!
ANTO: Ufff! ya se van acumulando muchos!! desde que pase el 4 esto va como una bala!!!
JULIA: Noooo! hoy no cocino!! espero me sorprendan!! A ver que hacen de comer aqui, que si no pongo las quejas!!!
ROSA: Nos vemos dentro de muy poco!!!! Voy
. Unos mojitos en el Kumharas? Eso esta hecho!! Celebraremos todos los cumples juntos!!
EMA:
Como se suele decir esto pasa una vez al año... se va uno y viene uno mas... asi que a prepararse para recibirlo!
DREAMON:
por sacarme tan favorecido!!! Caray parecia que no llegaria este dia y ha llegado . Bueno los dos "4" se fueron... Ah! Creo que ha hecho un flan... es un secreto!!
GEMELAS: Muchas
!!! Bueno esto de cumplir años es ya una costumbre. Disfruta de los pocos que tienes que enseguida aumentan!!! Asi que pasalo a tope!
TRUSKY: !! Bueno aqui esta nublado hoy! Pero a falta de estrellas mirare la meteorologia que hace!! Que le voy a hacer!! Muchos Auque entro muy poco me alegro de estar por aqui entre todas vosotras!!!!
Muchos a todas!!!
Yoda- Cantidad de envíos : 19
En los pantanos de Dagobah, Yoda, un maestro jedi de 0,66 m de estatura y raza desconocida, enseña los caminos de la Fuerza a Luke Skywalker, un caballero jedi, humano, de 1,72 m de estatura.
Luke ya está consiguiendo levantar una piedra con la fuerza del pensamiento cuando ve su nave
Hundiéndose en las aguas el pantano.
Yoda le dice que de la misma forma que estaba
levantando la piedra, él puede levantar la nave;
pero Luke no lo consigue y desdiste rápidamente de su intento, entonces Yoda realiza el trabajo.
Cuando ve que su nave está a salvo, Luke exclama:
¡No puedo creerlo!!
Que pases un FELIZ dia y que te den muchos mimos...........
y como se que no eres dulcero, te pongo esta tarta de flan que se que te ha gustado
Muchas felicidades
Reme- Cantidad de envíos : 126
Sorry, sorry que ayer no puede..........., Muchas aunque con retraso. Espero que lo pasarais muy bien
Que tarta te ha preparado tu mujercita
Besotes
Que tarta te ha preparado tu mujercita
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
MUACHAS GRACIAS!!!!!
FELY: Que favorecido me has sacado!!!! Vaya curre! La proxima vez que me vea en el espejo seguro que ya se quien soy!!! Me sentia perdido en mi personalidad!! Seguire en los pantanos intentando levantar lo que sea!!!
Gracias!!! Gracias!!!Gracias!!! Ah! Que las fabadas y la sidra me encantan!! A ver cuando me la ponen por aqui!
ISITA: De que conozco yo a esta forera? Una espontanea que se ha colado por aqui!! Bueno doy fe que el flan que hizo esta buenisimo!!! Y esos caramelos!! La verdad me comeria 15 Kg. de flan!! Ahora lo desayunare!! Oyeee!! para cuando el proximo?
REME: Esto de cumplir años ocurre una vez cada 12 meses, lo malo es que se van sumando... bueno pero al menos estamos por aqui degustando las recetas que poneis! Para cuando la proxima? Animos!!!! (Yo amenazo de vez en cuando con meterme en la cocina... la verdad con que sea algo comestible me conformo). Yo soy de estos...
JANA: Prueba a hacer el flan que hizo Isita!!!!, te aseguro que esta buenisimo!!! Si te gusta lo dulce, eso de los caramelos violetas... Quiero otro!!!! Cuando? Cuando?
Muuuuchas gracias a todas!!! Acordaos de Teleyoda, os hare comiditas cuando querais, entrega a domicilio...
Gracias!!! Gracias!!!Gracias!!! Ah! Que las fabadas y la sidra me encantan!! A ver cuando me la ponen por aqui!
ISITA: De que conozco yo a esta forera? Una espontanea que se ha colado por aqui!! Bueno doy fe que el flan que hizo esta buenisimo!!! Y esos caramelos!! La verdad me comeria 15 Kg. de flan!! Ahora lo desayunare!! Oyeee!! para cuando el proximo?
REME: Esto de cumplir años ocurre una vez cada 12 meses, lo malo es que se van sumando... bueno pero al menos estamos por aqui degustando las recetas que poneis! Para cuando la proxima? Animos!!!! (Yo amenazo de vez en cuando con meterme en la cocina... la verdad con que sea algo comestible me conformo). Yo soy de estos...
JANA: Prueba a hacer el flan que hizo Isita!!!!, te aseguro que esta buenisimo!!! Si te gusta lo dulce, eso de los caramelos violetas... Quiero otro!!!! Cuando? Cuando?
Muuuuchas gracias a todas!!! Acordaos de Teleyoda, os hare comiditas cuando querais, entrega a domicilio...
Yoda- Cantidad de envíos : 19
Muchisimas felicidades! y con muchisimo retraso! pero todo santo tiene su octava.....esto lo dice mi madre espero y ya veo que te lo has pasado muy bien, y lo has disfrutado mucho! isita ese flan es una maravilla! yoda, que cumplas muchos más!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
....y yo sin enterarme....... ¡Cachis en la mar! .........En fin, más vale tarde que nunca.
Yoda, espero que hayas tenido un Feliz Cumpleaños y que te hayan hecho muchos regalitos, por lo que veo ...tarta no te ha faltado .
.
Hoy también es el cumple de mi "patatín"...... .....a ver que tal...ayer me fuí a dromir con un "treintañero" y hoy me he levantado con un "cuarentón"....... .........
mis etes.
Yoda, espero que hayas tenido un Feliz Cumpleaños y que te hayan hecho muchos regalitos, por lo que veo ...tarta no te ha faltado .
.
Hoy también es el cumple de mi "patatín"...... .....a ver que tal...ayer me fuí a dromir con un "treintañero" y hoy me he levantado con un "cuarentón"....... .........
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707