FELIZ CUMPLEAÑOS FELY
+13
ema
JULIA
thermomisera
Amaia
Vicky
Peggy
evatximai
Jana
fely
marga
anto
Dreamon
Isita
17 participantes
Página 1 de 1.
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FELY
En este día tan especial para tí, te deseo lo mejor del mundo. Muchas y que cumplaaaaasssss muchoooosss máaaaaaasssss
anto- Cantidad de envíos : 2443
Feliz feliz en tu dia amiguita que Dios te vendiga que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos mas
marga- Cantidad de envíos : 224
Muchísimas que seas muy feliz en el día de tu cumple, que te lo mereces guapetona besotes solete.
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Fely!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un buen día de cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, que te lo has ganao.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Felicidades wapetona!! yo soy más sosa que las demás pero aún así, me he acordado y te mando muchos besos, que disfrutes de tu día y te des algún caprichito que otro vale?
Un beso enorme. Muak.
Un beso enorme. Muak.
Peggy- Cantidad de envíos : 114
Asturianicaaaaa...... muchas, muchas, muchas felicidades
Espero que lo hayas pasado muy bien con los tuyos, recibe muchos de esta familia de madrid con mucho cariño.
Espero que lo hayas pasado muy bien con los tuyos, recibe muchos de esta familia de madrid con mucho cariño.
Vicky- Cantidad de envíos : 180
Muchas felicidades fely !! espero que estes pasando un dia genial en compañia de los tuyos.
muchos besazos.
muchos besazos.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Al final no llego a tiempo .........menos mal que hemos hablado
Te deseo todo lo mejor en este dia y en todossssssssss, te mereces todo lo bueno que te pase y mucho mássssssssssssssssssss
Gracias por ser como eres, por estar siempre ahí y por se tan buena gente!
ya te lo dije, piensa bien el deseo que quieres......................ya sabes que lo deseos se cumplen y yo me alegro que todo lo que deseas se cumpla, un beso enorrrrrrrme
Te deseo todo lo mejor en este dia y en todossssssssss, te mereces todo lo bueno que te pase y mucho mássssssssssssssssssss
Gracias por ser como eres, por estar siempre ahí y por se tan buena gente!
ya te lo dije, piensa bien el deseo que quieres......................ya sabes que lo deseos se cumplen y yo me alegro que todo lo que deseas se cumpla, un beso enorrrrrrrme
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Bueno .............. como no entro los fines de semana, pues no me entero, pero como todos los santos tienen octava (decía mi güela) te deseo que pases UN AÑO muy felizzzzzzzzzzzzz
Y ahora fiestuqui
Y pa rematar no te quedes así ni así
Y ahora fiestuqui
Y pa rematar no te quedes así ni así
JULIA- Cantidad de envíos : 203
...muchas a tod@s las que me llamasteis... ..las que me ...atod@s por acordaros de mi... por que dentro de otro año estemos aquí... ... ...
Yo en mi linea,siempre tarde y eso me fastidia un poco pero bueno deseo que tu cumple fuese de lo más divertido y dificil de olvidar que cumplas muchos más,felicidades y muchos besos
ema- Cantidad de envíos : 251
Fely..... ¡qué vergüenza! .......Llevo unos días entrando con regularidad de nuevo en el foro y justo dejo de hacerlo el día de tu cumpleaños ..... ¡la madre que lo parió! .........
lo siento ........Ya sólo me queda desearte que hayas tenido un buen día y que, realmente , se cumplan los deseos que hayas.
Aunque con retraso
mis etes.
lo siento ........Ya sólo me queda desearte que hayas tenido un buen día y que, realmente , se cumplan los deseos que hayas.
Aunque con retraso
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Fely, aunque sea con muuucho retraso (perdona, pero estaba en el pueblín totalmente incomunicada, cibernéticamente hablando) espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños, que te hayan hecho un peazo tarta como tu te mereces, que te hayan regalado muchas cositas!!! Un besazo enoooorme!!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Querida Fely . .
Aunque ya ha oasado tu cumpleaños , nunca es tarde para desearlo lo mejor a una amiga , asi que que este añico que acabas de estrenar , sea un buen año en todos los aspectos .
Para ti y para los que te rodean .
Brindemos pos ello .
Muchos besitos
Aunque ya ha oasado tu cumpleaños , nunca es tarde para desearlo lo mejor a una amiga , asi que que este añico que acabas de estrenar , sea un buen año en todos los aspectos .
Para ti y para los que te rodean .
Brindemos pos ello .
Muchos besitos
campusina- Cantidad de envíos : 211