OS CUENTO............
+4
Jana
fely
thermomisera
vamosalculete
8 participantes
Página 1 de 1.
OS CUENTO............
Pués nada, brevemente ....... Hoy me he reincorporado de nuevo al trabajo , he estado una semana de vacaciones en Girona, concretamente en EmpuriaBrava , en casa de una tía ...........¿Y qué quería hacer en EmpuriaBrava ?.....pués saltar en paracaidas.... sisisisisisisisisisisisi ......habéis leido bien.
Resulta que el marido de una de mis primas es paracidista profesional y trabaja en el aeródromo de EmpuriaBrava, pués hasta allí me fuí para hacer el salto...........el salto que, al final no pudo ser por culpa de" La Tramontana" esa de los "cuyons" ....total, que no hay mal que por bien no venga......eso me compromete a tener que volver a Girona, un año de estos, vamos, que yo salto en paracaidas sea como sea .....y, sea como sea, os pondré unas "afotos" del pequeño entrenamiento que he hecho.
Ahora me voy a "currar" , o por lo menos a intentarlo ........ .
mis etes.
Resulta que el marido de una de mis primas es paracidista profesional y trabaja en el aeródromo de EmpuriaBrava, pués hasta allí me fuí para hacer el salto...........el salto que, al final no pudo ser por culpa de" La Tramontana" esa de los "cuyons" ....total, que no hay mal que por bien no venga......eso me compromete a tener que volver a Girona, un año de estos, vamos, que yo salto en paracaidas sea como sea .....y, sea como sea, os pondré unas "afotos" del pequeño entrenamiento que he hecho.
Ahora me voy a "currar" , o por lo menos a intentarlo ........ .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Re: OS CUENTO............
Que valiente! "er juli" que en su día fue "paraca" siempre me dice de probarrrrrrrr.......yo es que........... soy más de catar y no de probar! por eso te veo muy valiente, encima se te ve que con ganas, esta vez no pudo ser....pues ya tienes motivo para volver! pues nada.......yo que por animar, no sea! esperamos a la proxima!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
....me avisas....que yo no me lo pierdo.... voy a verte... ....o en.... ... ...que "cuyons" no te faltan....
mi
mi
Vamosalculete que VALIENTE, a mi me daría un "cague" SUERTE para la próxima besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Ualaaaaaaaaa, que fuerteeeeeee. Si me pasa a mi..... me cago viva . Tú puedes con eso y con lo que se te ponga.....
vamos, vamos..... madre mía sólo de pensarlo me entra una "flojera"
Eres de
vamos, vamos..... madre mía sólo de pensarlo me entra una "flojera"
Eres de
Vicky- Cantidad de envíos : 180
Vamosalculete, pero que atrevida que eres
yo no lo haría ni "jarta" vino
Ahora bien me apunto como Fely a hacer de observadora
Si a la próxima vas en coche y pasas por Lleida acuerdate que aquí estoy yo
yo no lo haría ni "jarta" vino
Ahora bien me apunto como Fely a hacer de observadora
Si a la próxima vas en coche y pasas por Lleida acuerdate que aquí estoy yo
marpil- Cantidad de envíos : 453
Que atrevida eres, yo eso si que no lo hago aunque nunca se sabe. Espero para la próxima que puedas hacerlo.
Muchos
Muchos
Jodó petaca Zulima................................... me he quedao, pero qué valiente............................ Yo estaría así Me apunto al grupo de observadoras y así darte apoyo moral.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
........ Eso "ta" hecho ......me siento como una artista americana famosa ......con "grupis" y tó....... Ahora no vale volverse para atrás ¿eh? ..........la próxima vez que vaya..... allí os quiero ver ........
Por cierto, Marpil , si que pensé en tí, así que la próxima vez, quedaremos en un punto intermedio entre tu casa y casa de mi tía ..........
mis etes.
Por cierto, Marpil , si que pensé en tí, así que la próxima vez, quedaremos en un punto intermedio entre tu casa y casa de mi tía ..........
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Página 1 de 1.