Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl

4 participantes

Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl Empty Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl

Mensaje  Isita Dom Oct 25, 2009 6:17 pm

Pues resulta que hace unos días, la verdad que no recuerdo cuando, fui con Juanma por la tarde al Lidl y que veo sisisi sisisi la panificadora que habían tenido de oferta, en un principio pensé que alguien había devueldo dos, pero resulta que había varias, por lo menos 10 ó más, no se si será porque no las habían mandado y llegaron con retraso, el caso es que llamé a mi hermana que es la que estaba interesada en comprarla y me la traje. Ya lo hemos hecho en varias ocasiones, pero el viernes lo volví a repetir y me acordé de hacerle fotos Afotos

Ingredientes:

350 g. de agua templada
500 g de harina de Ciabatta del Lidl
1 ct de aceite de oliva

Preparación:

Poner en la cubeta los líquidos y a continuación la harina, cerrar la tapa y programar Menú pan blanco (2), corteza blanca, y start y a esperar que pite (creo que son 3,10 horas, entre levados y horneado).

Este es el resultado, las fotos dejar mucho que desear porque era de noche y la luz no era muy buena que digamos.

Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl 2z57y2v

Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl E8516c

Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl 25hmtz4

A mi madre le encanta este pan, espero seguir encontrando este tipo de harina para seguir haciéndolo, mientras esté de enfermera.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl Empty Re: Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl

Mensaje  Jana Dom Oct 25, 2009 6:22 pm

Isaaaaa, como puedes hacer estas cosas y estar a dieta??? jiji baba baba baba baba dediez dediez dediez dediez gracias guapa!!! Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042

Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl Empty Re: Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl

Mensaje  anto Lun Oct 26, 2009 11:20 pm

Pero cuántos aparatos tienes? ese pan se merece unos cuantos Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl 153681 una tostadita para el desayuno me vendría de perlas Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl 963280
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443

Mensaje  thermomisera Mar Oct 27, 2009 9:35 am

Pues las fotos no son tan malas........................porque veo el pan "mu requetebien" dediez menudo pan que hace la "cacharra" jajaja muy bueno beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  Isita Mar Oct 27, 2009 9:06 pm

Chicas que la panificadora es de mi madre y como ahora me paso parte del día allí, aprovecho y le hago el pan.
Jana, pues tengo fuerza de voluntad y no lo pruebo.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado