Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl
4 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl
Pues resulta que hace unos días, la verdad que no recuerdo cuando, fui con Juanma por la tarde al Lidl y que veo la panificadora que habían tenido de oferta, en un principio pensé que alguien había devueldo dos, pero resulta que había varias, por lo menos 10 ó más, no se si será porque no las habían mandado y llegaron con retraso, el caso es que llamé a mi hermana que es la que estaba interesada en comprarla y me la traje. Ya lo hemos hecho en varias ocasiones, pero el viernes lo volví a repetir y me acordé de hacerle fotos
Ingredientes:
350 g. de agua templada
500 g de harina de Ciabatta del Lidl
1 ct de aceite de oliva
Preparación:
Poner en la cubeta los líquidos y a continuación la harina, cerrar la tapa y programar Menú pan blanco (2), corteza blanca, y start y a esperar que pite (creo que son 3,10 horas, entre levados y horneado).
Este es el resultado, las fotos dejar mucho que desear porque era de noche y la luz no era muy buena que digamos.
A mi madre le encanta este pan, espero seguir encontrando este tipo de harina para seguir haciéndolo, mientras esté de enfermera.
Muchos
Ingredientes:
350 g. de agua templada
500 g de harina de Ciabatta del Lidl
1 ct de aceite de oliva
Preparación:
Poner en la cubeta los líquidos y a continuación la harina, cerrar la tapa y programar Menú pan blanco (2), corteza blanca, y start y a esperar que pite (creo que son 3,10 horas, entre levados y horneado).
Este es el resultado, las fotos dejar mucho que desear porque era de noche y la luz no era muy buena que digamos.
A mi madre le encanta este pan, espero seguir encontrando este tipo de harina para seguir haciéndolo, mientras esté de enfermera.
Muchos
Re: Pan de Chapata en la Panificadora del Lidl
Isaaaaa, como puedes hacer estas cosas y estar a dieta??? guapa!!! Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Pero cuántos aparatos tienes? ese pan se merece unos cuantos una tostadita para el desayuno me vendría de perlas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Pues las fotos no son tan malas........................porque veo el pan "mu requetebien" menudo pan que hace la "cacharra" muy bueno
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Chicas que la panificadora es de mi madre y como ahora me paso parte del día allí, aprovecho y le hago el pan.
Jana, pues tengo fuerza de voluntad y no lo pruebo.
Muchos
Jana, pues tengo fuerza de voluntad y no lo pruebo.
Muchos