OS ECHO MUUUUUUUUUUCHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!
+5
Jana
gemelas
anto
fely
evatximai
9 participantes
Página 1 de 1.
OS ECHO MUUUUUUUUUUCHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!
ALOHAAAAAAAAAAAAAAAA. Que sepáis que sigo viva y me acuerdo mucho de vosotras pero mi vida últimamente no da para más. Estoy haciendo un kit-kat en el trabajo porque de aquí a enero me quedan muchas tardes aquí encerrada. Ya sabéis, final de año y todo el mundo histérico a quemar presupuestos y cerrar contabilidades.
Pero puedo prometer y prometo que esta noche me conectaré (si mis pestañas me lo permiten ) aunque sea para saludaros.
Me he conectado 5 minutos alguno de estos días y casi me da un patatús: "mensajes sin leer: 65..................... 37...................). Vosotras sí que curráis, madre mía lo que tengo atrasado pero ya cogeré carrerilla.
Bueno, voy a seguir cuadrando cosillas por aquí. Muchos pa todas.
Pero puedo prometer y prometo que esta noche me conectaré (si mis pestañas me lo permiten ) aunque sea para saludaros.
Me he conectado 5 minutos alguno de estos días y casi me da un patatús: "mensajes sin leer: 65..................... 37...................). Vosotras sí que curráis, madre mía lo que tengo atrasado pero ya cogeré carrerilla.
Bueno, voy a seguir cuadrando cosillas por aquí. Muchos pa todas.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Re: OS ECHO MUUUUUUUUUUCHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!
...eva..... también se te echa mucho de menos... ...pero lo primero es l primero.... que ya queda menos.... ..... ....
Evaaaaaaa, que alegría tener noticias tuyas que sepas que te echamos mucho de menos, pero el trabajo es lo que tiene....... que hay que cumplir y tranqui que aquí nos tienes
anto- Cantidad de envíos : 2443
eva que alegria saber de ti que estabas desaparecida y se te echa mucho de menos
Evita dinamita ya estábamos poniendote falta pero bueno tu haz lo que tengas que hacer y cuando puedas nos haces una visita
PD: Que poquito nos queda besotes guapas
PD: Que poquito nos queda besotes guapas
Jana- Cantidad de envíos : 1042
yo me paso a saludar igual que eva , Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Eva un bexin y las demas igual , celosonas me voi que mirar que hora es ... y ya me estoy saturando jajajaja
Eva un bexin y las demas igual , celosonas me voi que mirar que hora es ... y ya me estoy saturando jajajaja
A las wenas Evita , a ver si te desaturas y te dejas ver más, y eso también va por ti Marisol, que andais de lo más perdidas, espero que lo lleveis todo muy bien.
Un besazo wapisimas
Un besazo wapisimas
evaaaaaaaaaaaaaaaa que te echamos de menos a ti tambien, que te tenia que haber llamado ......................pero, las dos ultimas semanas han sido muy complicadas de curro, que tambien aqui hay que gastar to el dinero ..............sea en lo que sea!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Últimamente yo también parezco el Guadiana , eso si, lo poco que entro también echo en falta, a Eva como a Dreamon......... a ver si conseguimos normalizarnos de una vez ¡joer! ....... yo no sé cuando lo podré hacer ya que, últimamente "o estoy presa o me están buscando" ..........
Ahora se da de baja, espero que temporal, Trusky .........en fin, espero que todo sea pasajero , por cierto, Marpil, me alegra mucho leerte de nuevo por aquí, espero que pronto, todas sigamos tu ejemplo y volvamos al redil .
mis etes.
Ahora se da de baja, espero que temporal, Trusky .........en fin, espero que todo sea pasajero , por cierto, Marpil, me alegra mucho leerte de nuevo por aquí, espero que pronto, todas sigamos tu ejemplo y volvamos al redil .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707