os echo mucho de menossssssssss
+2
Trusky
gemelas
6 participantes
Página 1 de 1.
os echo mucho de menossssssssss
pos eso que os echo muchisimoooooooo de menos os voy leyendo a retazos conforme tengo unos minutillos que no me da tiempo ni a contestar a ver si termino de organizarme y voy teniendo algo mas de tiempoooo pa dedicarle al foro
Re: os echo mucho de menossssssssss
La verdad que a ti también se te echa de menos. A mí, personalmente, me llenas muchos ratos con tus grandes recetas.
Ahora tranquila, organízate y carga pilas. Te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Ahora tranquila, organízate y carga pilas. Te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
wapaaaaaa.... que sepas que tan bien se te echa mucho de menos....... ..... .....pero organízate que pronto estarás de nuevo chaporreando....
muchos s
muchos s
Última edición por fely el Vie Jul 17, 2009 4:32 pm, editado 1 vez
En el foro se nota que falta alguien y esa es nuestra María espero que pronto te organices y podamos disfrutar de tus recetas y de tu compañía
anto- Cantidad de envíos : 2443
Y tanto que se te echa de menos, tan solo espero que pronto puedas poder conectarte como antes o al menos un poquillo más y nos cuentes y enseñes tus nuevas recetas.
Muchos
Muchos
María, guapa, que también te echamos de menos..........que no curres mucho y que nos sigas en lo que puedas! despues ya te pondras al día, tranquila
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Página 1 de 1.