TORTILLA CON ANCHOAS
+3
Rosa
fely
Isita
7 participantes
Página 1 de 1.
TORTILLA CON ANCHOAS
Esta receta hace años que la hago, desde que la vi en un recetario de Karlos Arguiñano. Y hoy como estoy cocinillas total se la he hecho para la cena a Juanma que le encanta y para mi una cremita de calabacín y zanahoria que me gusta más, ya que las anchoas no me hacen mucha gracia. En esta ocasión le he puesto dos latas, aunque normalmente le pongo solo una.
Ingredientes:
2 Latas de anchoas en aceite de oliva
4 dientes de ajo
2 guindillas
2 huevos y dos claras
Aceite
Preparación:
Cortar los ajos en láminas y en una sartén echar el aceite y los ajos junto con las guindillas hasta que se doren un poco, a continuación añadir las anchoas (cuidado que salpican, yo le pongo una tapadera) y marear un poco, después agregar los huevos y las claras batidas, remover un poco para que se integren y hacer la tortilla.
Y este es el resultado, como véis no puede ser más sencilla.
Muchos
Re: TORTILLA CON ANCHOAS
Esta tiene que gustarle a Toni un monton, así que se la prepararé esta semana Isa.
Un besazo y por la receta
Un besazo y por la receta
que buena pinta estas hecha una "Arguiñana" Besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Sencilla y rica esa tortilla va a caer enseguida, me gusta Isa ya sabes que soy una copiona así que sigue dándome ideas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Pues para ser tan fácil, tiene una pinta buenisima y la idea es de
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Isa, tiene una pinta deliciosa pero ¿has probado a hacerla con anchoas del cantábrico frescas? Las cocinas un poco antes y luego les añades el huevo para hacer la tortilla, como si hiceras una tortilla de patatas pero con anchoas, primero la patata y luego la patata y el huevo. Te va a encantar.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Trusky escribió:Isa, tiene una pinta deliciosa pero ¿has probado a hacerla con anchoas del cantábrico frescas? Las cocinas un poco antes y luego les añades el huevo para hacer la tortilla, como si hiceras una tortilla de patatas pero con anchoas, primero la patata y luego la patata y el huevo. Te va a encantar.
Si, si lo he pensado, pero estoy esperando que me las enviéis
Muchos
Jo, igual se marean por el camino .
Trusky- Cantidad de envíos : 754