amorelli marinero
4 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
amorelli marinero
... Hoy os dejo esta ...receta... es una pasta que encontré nueva...y... como la haria..... de manera que me la... sin rechistar....y como la fideua les gusta..... ...no me compliqué mucho........
Ingredientes:
300 g de pasta.
250 g de gambas.
200 de almejas.
2 dientes de ajo.
1/2 cebolla.
un puñadín de guisantes (opcional)
1/2 pimiento (verde o rojo)
mejillones (al gusto).
2 andaricas.
vino blanco.
4 cucharadas de tomate (casero).
Preparación:
pelar las gamba y hacer un fumet con las cascas (yo lo hago en le thermo...)
Poner en la cubeta, un chorro de aceite y sofreir la cebolla, ajo pimiento y vino blanco. Echar los mejillones, las gambas, almejas y las andaricas, dejar pochar un poco y a continuación agregar la pasta y dejar unos segundos que se mezcle con los ingredientes. Echar el caldo ( que cubra la pasta) que tendremos hecho con el fumet de gambas, el tomate y poner en menú arroz 10 minutos.
... esta pasta es muy...
me gustó..... ...
os apetece?......
....
Ingredientes:
300 g de pasta.
250 g de gambas.
200 de almejas.
2 dientes de ajo.
1/2 cebolla.
un puñadín de guisantes (opcional)
1/2 pimiento (verde o rojo)
mejillones (al gusto).
2 andaricas.
vino blanco.
4 cucharadas de tomate (casero).
Preparación:
pelar las gamba y hacer un fumet con las cascas (yo lo hago en le thermo...)
Poner en la cubeta, un chorro de aceite y sofreir la cebolla, ajo pimiento y vino blanco. Echar los mejillones, las gambas, almejas y las andaricas, dejar pochar un poco y a continuación agregar la pasta y dejar unos segundos que se mezcle con los ingredientes. Echar el caldo ( que cubra la pasta) que tendremos hecho con el fumet de gambas, el tomate y poner en menú arroz 10 minutos.
... esta pasta es muy...
me gustó..... ...
os apetece?......
....
Re: amorelli marinero
Fely, no pego un lametazo a la pantalla....por que no llegaría al plato, pero vamos con ganas me quedo de probarlo! que pinta tiene! me lo copio! por ponerla
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Me apetece un momtón fely, porque con esa pinta tiene que estar y estoy en hacerla ya
anto- Cantidad de envíos : 2443
Siiiiiiii Fely me apetece,que bueno tiene que estar !!
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.