FELIZ CUMPLEAÑOS MERCEDES
+5
ema
fely
vamosalculete
Jana
Rosa
9 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLEAÑOS MERCEDES
Hoy es el cumpleaños de mi prima mercedes y mañana su santo , el cuantos cumple me lo reservo , pero como no tiene puesto en su perfil la fecha no sale para poderla felicitar, asi que me tomo la licencia de avisar yo de que ella también cumple (muchossssssss ).
Muchisimas felicidades Mercedes , yo lo celebraré contigo el Sábado , pero quiero desde aquí felicitarte y desearte que pases un día estupendo e inolvidable.
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MERCEDES
Muchas Mercedes, que pases un día estupendo y que cumplas muchos más Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Mercedes ........Muchas ...." de mis partes " .........
Espero que tengas un buen día ........
mis etes.
Espero que tengas un buen día ........
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
mercedes... cumpleaños felizzzz .......
espero que disfrutes de tu día....
Me hubiera gustado soplar contigo las velas.......pero espero que te ayude la .....
MUCHOS
espero que disfrutes de tu día....
Me hubiera gustado soplar contigo las velas.......pero espero que te ayude la .....
MUCHOS
Cumpleaños Feliz te deseamos tod@s cumpleaños feliz que disfrutes de tus dos días en compañia de tu gente muchos
ema- Cantidad de envíos : 251
Muchas Mercedes, espero que estés pasando un día muy feliz que hayas tenido muchas y que cumplaaassss muchooossss maaassssss. Muchos
anto- Cantidad de envíos : 2443
Muchas felicidades, espero que hayas pasado un gran día, y mañana más
Muchos
Muchos
GRACIAS A TODASSSSS....cierto es que anima que te llamen y te feliciten...os lo agradezco un monton ..la que quiera venir a celebrarlo ..(Fely...tu traete al maromo de la tarta.. ...) que yo pongo lo demas... tenemos fideua y tapitas y postre especial de mi prima Rosa (lo haremos en casa el viernes) todo para poder engordar un poquito mas ... ..otra vez GRACIAS Y UN BESAZO MUY GRANDE A TODAS
P.D: No me importa decir la edad...son 45 tacos de naaaaaaa...ay Dios que mayorrrrrr..
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. que la cotorra de tu prima me lo chivó y se me fue el santo al cielo!
Perdón y mil perdones más!
Y ahora si estoy perdonada.............te voy a felicitar por partida doble.............tu cumple y que cumplas muchos más!
y por tu santo!
espero que lo pasaras muy bien, y que esa fiesta del viernes saliera mucho mejor! lo del "engorde" ya nos contaras los puntos que tenia la tarta (Rosa, date por aludida!)
Muchos besos de los gordos!
Perdón y mil perdones más!
Y ahora si estoy perdonada.............te voy a felicitar por partida doble.............tu cumple y que cumplas muchos más!
y por tu santo!
espero que lo pasaras muy bien, y que esa fiesta del viernes saliera mucho mejor! lo del "engorde" ya nos contaras los puntos que tenia la tarta (Rosa, date por aludida!)
Muchos besos de los gordos!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592