Hola a todos
+4
fely
Isita
Jana
Divina
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Me presento, soy María de Badajoz y hace 3 semanas que tengo mi thermomix. La compre despues de probar las delicias que hacia una compañera de trabajo y por ahora estoy muy contenta, aunque me falta tiempo para hacer todo lo que veo por aqui. Espero aprender mucho de vosotras, veo que sois todas unas expertas.
Divina- Cantidad de envíos : 1
Re: Hola a todos
Divina al foro, espero te sientas cómoda y aprendas mucho, así también aportarás tus recetitas
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
.......Maria te doy la... ...a esta casa.ponte cómoda... ...y ten mucho cuidado...que esto.... .engancha.... .
al foro maría, ya verás que pronto coges confianza con tu TMX y haces verdaderas delicias con las que dejarás a tod@s
anto- Cantidad de envíos : 2443
María!
y ten cuidado, o mejor no... que como dice Fely esto engancha... y vaya que si engancha...
y ten cuidado, o mejor no... que como dice Fely esto engancha... y vaya que si engancha...
sabi- Cantidad de envíos : 524
Bienvenida, María, espero que le saques mucho partido a la maquina, yo la tengo desde hace un año y aún descubro cosas nuevas que puedo hacer con la ayuda de la mia, eso si, no se de donde sacar tiempo para tantas recetas buenas que hay por aquí. y ya nos irás pasando tus recetas.
Piltoma- Cantidad de envíos : 53
a esta casa Maria, has llegado a un sitio donde aprenderás mucho, mucho y mucho más, espera y lo descubriras! saca tiempo de donde sea, la th parece mágica! muchos
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592