Hola a todos
+5
campusina
fely
anto
Isita
Qing
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola, soy Qing, acabo de darme de alta en este foro y hace un mes que tengo mi thermomix, aunque llevaba años y años pensando en comprarla, visitaba los foros, compraba revistas... vamos... ¡que no soy una novata exactamente!, y aunque parezca una tontería, la experiencia "virtual" me está viniendo genial para sacarle partido a la máquina.
Si no la había comprado era porque tenía dudas sobre su uso real, sobre si sería tan buena como decian, sobre si sabriamos sacarle todo el potencial en casa, pero en estas semanas nos hemos convencido completamente, todos los días la hemos puesto en marcha (la mayoría de ellos, varias veces), desde bizcochos hasta lentejas, pasando por pures, granizados, pan, yogures... ¡de todo! y todo sale muy bueno, ¡buenísimo!.
Espero seguir aprendiendo muchísimo y contribuir en aquello que pueda.
Saludos.
Qing.
Si no la había comprado era porque tenía dudas sobre su uso real, sobre si sería tan buena como decian, sobre si sabriamos sacarle todo el potencial en casa, pero en estas semanas nos hemos convencido completamente, todos los días la hemos puesto en marcha (la mayoría de ellos, varias veces), desde bizcochos hasta lentejas, pasando por pures, granizados, pan, yogures... ¡de todo! y todo sale muy bueno, ¡buenísimo!.
Espero seguir aprendiendo muchísimo y contribuir en aquello que pueda.
Saludos.
Qing.
Qing- Cantidad de envíos : 18
Re: Hola a todos
al foro Qing, y ya veo que está echando humo tu thermomix, ya nos irás poniendo las cositas que haces que aquí somos muy copiones y ahora nos vamos de fiesta
Muchos
Muchos
Qing, desdeluego que no has perdido el tiempo y ya has probado de todo pero bueno, seguro que te va a faltar tiempo para seguir el ritmo que marcan algunas en el foro ya sabes a hacer a todas tus comidas que lo primero que nos tiene que entrar es por los ojos
anto- Cantidad de envíos : 2443
Qing te doy la a esta casa y espero te mucho.... ponnos tus experiencias que siempre biene bien y sobre todo que como dice anto entra por los ojos y ademas lo dicho....somos mu copionas...
nos vemos
nos vemos
Última edición por fely el Jue Jun 04, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya si ya eres toda una experta , cuentanos tus experiencias con la maquinita y pon fotos .
que de verdad que somos unas copionas , yo soy muy muchisimo .
que seas , a esta casa , ya nos tomaremos unos cafes , con esta pandilla de buenas y guapassssssssssssssssssssss
Vaya si ya eres toda una experta , cuentanos tus experiencias con la maquinita y pon fotos .
que de verdad que somos unas copionas , yo soy muy muchisimo .
que seas , a esta casa , ya nos tomaremos unos cafes , con esta pandilla de buenas y guapassssssssssssssssssssss
campusina- Cantidad de envíos : 211
Gracias por la bienvenida. Ya me pondré con el tema fotos y recetas, pero ya os adelanto que será complicado... y es que eso de hacer fotos antes de comer la comida a mis hijos... ¡no les entra en la cabeza!... y se lanzan como posesos a las viandas, sea lo que sea, jejejeje.
Bueno... no se si soy una experta, pero mi marido dice que ya le he hecho el "rodaje" a la maquinita de sobra, jejeje.
Un abrazo, y gracias por el estupendo foro.
Qing.
Bueno... no se si soy una experta, pero mi marido dice que ya le he hecho el "rodaje" a la maquinita de sobra, jejeje.
Un abrazo, y gracias por el estupendo foro.
Qing.
Qing- Cantidad de envíos : 18
Bienvenida, Qing.
Ya verás lo que vas a disfrutar de la cocina y sobre todo de tu thermomix.
Ya verás lo que vas a disfrutar de la cocina y sobre todo de tu thermomix.
Supones- Cantidad de envíos : 160
Qing al foro !!
ala ya les estas diciendo que en casa no se come naaaaaaa si no se le saca una primero que se vayan acostumbrando
Bienvenida !
ala ya les estas diciendo que en casa no se come naaaaaaa si no se le saca una primero que se vayan acostumbrando
Bienvenida !
al foro.
concheta- Cantidad de envíos : 242
a esta tu casa! aquí aprendemos tod@s de tod@s! tú seras una más entre las nuestras! besotes
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592