Hola a todos
+5
campusina
fely
anto
Isita
Qing
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola, soy Qing, acabo de darme de alta en este foro y hace un mes que tengo mi thermomix, aunque llevaba años y años pensando en comprarla, visitaba los foros, compraba revistas... vamos... ¡que no soy una novata exactamente!, y aunque parezca una tontería, la experiencia "virtual" me está viniendo genial para sacarle partido a la máquina.
Si no la había comprado era porque tenía dudas sobre su uso real, sobre si sería tan buena como decian, sobre si sabriamos sacarle todo el potencial en casa, pero en estas semanas nos hemos convencido completamente, todos los días la hemos puesto en marcha (la mayoría de ellos, varias veces), desde bizcochos hasta lentejas, pasando por pures, granizados, pan, yogures... ¡de todo! y todo sale muy bueno, ¡buenísimo!.
Espero seguir aprendiendo muchísimo y contribuir en aquello que pueda.
Saludos.
Qing.
Si no la había comprado era porque tenía dudas sobre su uso real, sobre si sería tan buena como decian, sobre si sabriamos sacarle todo el potencial en casa, pero en estas semanas nos hemos convencido completamente, todos los días la hemos puesto en marcha (la mayoría de ellos, varias veces), desde bizcochos hasta lentejas, pasando por pures, granizados, pan, yogures... ¡de todo! y todo sale muy bueno, ¡buenísimo!.
Espero seguir aprendiendo muchísimo y contribuir en aquello que pueda.
Saludos.
Qing.
Qing- Cantidad de envíos : 18
Re: Hola a todos
al foro Qing, y ya veo que está echando humo tu thermomix, ya nos irás poniendo las cositas que haces que aquí somos muy copiones y ahora nos vamos de fiesta
Muchos
Muchos
Qing, desdeluego que no has perdido el tiempo y ya has probado de todo pero bueno, seguro que te va a faltar tiempo para seguir el ritmo que marcan algunas en el foro ya sabes a hacer a todas tus comidas que lo primero que nos tiene que entrar es por los ojos
anto- Cantidad de envíos : 2443