Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS

+5
fely
Isita
Trusky
Jana
marisepez
9 participantes

Ir abajo

ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS Empty ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS

Mensaje  marisepez Lun Ago 31, 2009 12:01 am

INGREDIENTES: (para 9 rollitos)

6 lochas de jamón cocido rectángulares.*
100 gr. bacon
150 gr. setas de cultivo
250 gr. champiñones
1/2 cebolla
1/2 litro bechamel (yo la hago con la TM31 receta del libro imprescindible para mi cocina)
queso rallado (al gusto)
50 gr. aceite de oliva.
Se pican las setas, los champiñones, la cebolla, 1 y media loncha de jamón cocido y el bacon 4 segundos velocidad 5. Se añade el aceite y se pone 10 minútos, temperatura 100º, giro izquierda, velocidad cuchara.
Mientras hemos partido las lonchas restantes del jamón cocido por la mitad, se reparte el relleno por todas ella y se enrollan tipo rollito y se ponen en una bandeja de horno pintada con un poquito de aceite. Se vierte la bechamel por encima y se espolvorea con queso rallado o se pone encima de cada rollito media loncha de queso. Se pone a horno fuerte hasta que gratine el queso.

* Yo compro de las rectangulares para que me salgan dos rollitos de cada una pero si se compra jamón cocido del tipo para sandwich se tienen que comprar la cantidad de lonchas que rollitos queramos hacer.
ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS S31369
marisepez
marisepez

Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS Empty Re: ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS

Mensaje  Jana Lun Ago 31, 2009 7:06 am

Ummmm, tiene que estar rico, riquísimo babear dediez dediez oleee oleee Muchas
gracias Por la receta y por la Afotos
Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS Empty Re: ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS

Mensaje  Trusky Lun Ago 31, 2009 8:56 am

ondia ondia ¡Qué cosa más buena y más apañá! Me ha encantado. De vez en cuando se me queda un poco "viejillo" el jamón y prefiero comérmelo pasado por la sartén para que se muera lo que pueda tener. Así igual no llega ni a ese momento. gracias
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS Empty Re: ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS

Mensaje  Isita Lun Ago 31, 2009 9:15 am

Qué receta más rica y con tan buenísimi pinta dediez dediez dediez .Creo que tuneándola un poco y en lugar de poner la bechamel normal, usar la de dieta, podré comerla perfectamente.

gracias guapa por la receta y la Afotos

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS Empty Re: ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS

Mensaje  fely Lun Ago 31, 2009 9:45 am

dediez dediez ...esta receta me la copio........ pensar .tengo unas rodajas de jamón por la nevera.....que ya están.... cantar ...... jiji jiji
gracias gracias .por la receta wapa. besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS Empty Re: ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS

Mensaje  thermomisera Lun Ago 31, 2009 11:19 am

Buenisimaaaaaaaaaaaaaaa, oleee la pinta es inmejorable! dediez me encanta la receta!! gracias esto me viene genial para una cena! "apañao"! beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS Empty Re: ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS

Mensaje  anto Lun Ago 31, 2009 1:56 pm

aplauso aplauso aplauso que buena pinta tiene esta receta y seguro que está para chuparse los dedos, ¡¡¡¡me la copio!!!! besi
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS Empty Re: ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS

Mensaje  Sacor Lun Ago 31, 2009 1:57 pm

Que pinta tienen esos rollitos, además faciles y rapidos de hacer, con lo que me gustan a mí este tipo de recetas te aseguro que los haré en cuanto compre el jamon de york. gracias por la receta.
Sacor
Sacor

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS Empty Re: ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS

Mensaje  sabi Lun Ago 31, 2009 3:00 pm

hola que pinta más buena tienen estos rollitos!!! tomonota , pero con tu permiso cambio las setas por cualquier otra cosilla, que las setas... nonono no me llaman...

gracias por la receta!
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS Empty Re: ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS

Mensaje  marisepez Sáb Sep 12, 2009 8:55 pm

sabi escribió:hola que pinta más buena tienen estos rollitos!!! tomonota , pero con tu permiso cambio las setas por cualquier otra cosilla, que las setas... nonono no me llaman...

gracias por la receta!

Por supuesto que tienes mi permiso, he puesto la receta como yo lo hago porque a mí las setas y el champiñón me gustan mucho, pero esta receta admite cualquier relleno que se quiera poner, es como todo hay veces que tienes que añadir o suprimir cosas de las recetas porque no te gustan, a mí me pasa muy a menudo, lo único que pongas tu relleno para tener más ideas porque es una idea muy buena para las cenas sobre todo ahora que llega ya el invierno y empezamos con las prisas en las cenas de los crios y este tipo de cosas van muy bien y cuantas más ideas de relleno mejor porque a mí ya se me acaban pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta
marisepez
marisepez

Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS Empty Re: ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS

Mensaje  sabi Dom Sep 13, 2009 10:06 am

marisepez escribió:
Por supuesto que tienes mi permiso, he puesto la receta como yo lo hago porque a mí las setas y el champiñón me gustan mucho, pero esta receta admite cualquier relleno que se quiera poner, es como todo hay veces que tienes que añadir o suprimir cosas de las recetas porque no te gustan, a mí me pasa muy a menudo, lo único que pongas tu relleno para tener más ideas porque es una idea muy buena para las cenas sobre todo ahora que llega ya el invierno y empezamos con las prisas en las cenas de los crios y este tipo de cosas van muy bien y cuantas más ideas de relleno mejor porque a mí ya se me acaban pataleta pataleta pataleta pataleta pataleta
Ya te contaré como lo hago... en principio se me ocurre pensar pensar sustituirlo por jamón y choricito... o atún y mejillones.. o verduritas... pensar pensar
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS Empty Re: ROLLITOS JAMON COCIDO RELLENOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.