AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........
+5
sabi
Rosa
Trusky
Dreamon
vamosalculete
9 participantes
Página 1 de 1.
AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........
........ Aquí estoy yo ......... aquí solita ......... pensando "dóndestáis" metiditas......... ( ....... )..
....Pués eso, como veo que ando sola por aquí, no me queda más remedio que entretenerme , sola ............. ........
eeeeeeeeeeeeekkkkooooooooooo ...... eko-eko ....... eko........... eko............... e...........k..........ooooo..........
A ver si volvéis pronto, ¡leches!, ¿no véis que no tengo con quién desayunar ?............. ........
pronto "plis" ...... pronto "plis" ......... "porfi-porfi" ........... ........
mis etes.
....Pués eso, como veo que ando sola por aquí, no me queda más remedio que entretenerme , sola ............. ........
eeeeeeeeeeeeekkkkooooooooooo ...... eko-eko ....... eko........... eko............... e...........k..........ooooo..........
A ver si volvéis pronto, ¡leches!, ¿no véis que no tengo con quién desayunar ?............. ........
mis etes.
Última edición por vamosalculete el Vie Ago 14, 2009 8:16 am, editado 1 vez
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Re: AQUÍ ESTOY YO................"CONMIGOMISMA".........
....Pero Vamosalculete, sino estás sola .........aquí estoy yo ( el azote del norte ) "contigomisma" ................ ¿qué te pasa mujer? ..... .............. anímate que pronto volverán las demás ...............
mis etes.
mis etes.
vamosalculete escribió: ....Pero Vamosalculete, sino estás sola .........aquí estoy yo ( el azote del norte ) "contigomisma" ................ ¿qué te pasa mujer? ..... .............. anímate que pronto volverán las demás ...............
mis etes.
Ya lo sé que no estoy sola , que aquí estamos, yo y "conmigomisma" (alias: el azote del norte )....... pero es que ......... echo de menos a las demás ..... ¿tú sabes cuando vuelven ?...........
.......
mis etes.
Vamosalculete......... ya has conseguido ponerme "tiste" a mi también ( el azote del norte )................... Ya me parece que tardan en volver esas .......
¡J.E.! ............ ............... ¡ Yo también las hecho de menos! ................. ..........
mis etes.
¡J.E.! ............ ............... ¡ Yo también las hecho de menos! ................. ..........
mis etes.
joe que ataque de risa me ha dado muchas gracias !! ains que rato de reirme por dios !!
Bueno yo mañana andare por tarragona a ver si nos llenamos de arena de playa y eso y me tumbo a hacer el vago durante horas
Un besazo "azote del norte" y " vamosalculete" mola la doble personalidad ehh ?? jajaja
Besos!
Bueno yo mañana andare por tarragona a ver si nos llenamos de arena de playa y eso y me tumbo a hacer el vago durante horas
Un besazo "azote del norte" y " vamosalculete" mola la doble personalidad ehh ?? jajaja
Besos!
Estás loca perdida Hace tiempo que esto está calmadito pero hay que tener paciencia. Todo se andará.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
El azote del Norte dice:....... Vamosalculet, vamosalculete..........mira quien anda por aquí ........... "la Dreamon" ......aunque por lo que cuenta creo que........ uuuuuuummmmmm ............ mejor la llamamos "La guadiana" .... por eso de que aparece y desaparece ............. .....
Dreamon, "La guadiana"................ ....
........ ¡C.Ñ.! y ......... "La trusky" se ha cruzado con este post........ Trusky.
Esto comienza a animarse ............
mis etes.
Dreamon, "La guadiana"................ ....
........ ¡C.Ñ.! y ......... "La trusky" se ha cruzado con este post........ Trusky.
Esto comienza a animarse ............
mis etes.
Yo, como todos los veranos, hago la guardia al foro y a mi pueblo para que no nos roben nada . Hay que tomarse con humor el no tener vacaciones desde hace 3 años y no saber hasta cuándo pero ... Lo me lo tomo con optimismo y soy feliz igualmente.
¿Tú no te vas de vacaciones veraniegas?
Vamosalculete le dice "asimisma" (alias: el azote del Norte ):
¡Que guay "azote" !, ya somos ....déjame contar : Con Yo, "conmigomisma", "contigomisma", con "el azote" , con "La dreamon", con "la guadiana", con "La trusky"............ Ya me perdí
......... .......
mis etes.
¡Que guay "azote" !, ya somos ....déjame contar : Con Yo, "conmigomisma", "contigomisma", con "el azote" , con "La dreamon", con "la guadiana", con "La trusky"............ Ya me perdí
......... .......
mis etes.
Última edición por vamosalculete el Vie Ago 14, 2009 9:08 am, editado 1 vez
Sigo pensando que estás loca perdida. Tienes un humor que pa'mí lo quisiera
Trusky escribió:Yo, como todos los veranos, hago la guardia al foro y a mi pueblo para que no nos roben nada . Hay que tomarse con humor el no tener vacaciones desde hace 3 años y no saber hasta cuándo pero ... Lo me lo tomo con optimismo y soy feliz igualmente.
Vamosalculete a "La Trusky": No "jamia" , este año creo que pasamos ....... quizás de cara al otoño alguna escapadita ........ por ejemplo a ....... "tachán" .... Soria ..... .
mis etes.
Tú di que sí, que cuando se trabaja por cuenta ajena hay que aprovechar porque tiene algunas ventajas como los días de vacaciones garantizados aunque también tenga inconvenientes.
Yo no he estado nunca en Soria pero tiene una pinta c...uda. Sé que me gustaría. Ya nos contarás.
Yo no he estado nunca en Soria pero tiene una pinta c...uda. Sé que me gustaría. Ya nos contarás.
vamosalculete escribió: ........ Aquí estoy yo ......... aquí solita ......... pensando "dóndestáis" metiditas......... ( ....... )..
mis etes.
Quizás no lo sepas, pero has conseguido que me ria, y hacia mucho que no lo hacía , se que ando muy perdida, pero ando reponiendo fuerzas para cuando este en forma volver y ser la petarda de siempre , sigo a dieta, ya perdí algo más de 7 kilos , y dedico mi tiempo a a salir a navegar y tomar el sol en y a intentar no entrar en la cocina más que lo imprescindible.
La pena es que justo a coincidido mi marcha con tu vuelta, esto es como un amor platonico
Bueno, te dejo a ti y al resto la merienda y espero volver a estar con todos vosotros en `poco tiempo con las mismas ganas de siempre
vamosalculete, a las 8 la mañana... la que no tenga suerte de estar dormita... estará trabajando o camino del trabajo... no os preocupéis, yo tb ando por aquí, solo que como trabajo hasta las 3 pos me conecto en la hora de la siesta... así que por aquí me tendréis hasta el próximo viernes... luego... llegan mis merecidiiiiisimas vacaciones!!!! aunque solo sea una semanita.... pero me iré el finde a Málaga (a pasar calor) y luego me voy a mi Asturias a descansar, comer, descansar, comer descansar, comer... si mi madre me deja, claro...
Por cierto vamosalculete... has visto si alguien te hechaba unos "polvitos mágicos" en tu desayuno?
que energía y alegría tan de mañana! a ver si me pasas un poquito, que yo siempre me levanto de mala leche...
sabi- Cantidad de envíos : 524
Rosa, esto si que es una merienda 100% saludable! así me gusta!!! no te cojo nada porque hace una hora escasa que terminé de comer... que si no...
sabi- Cantidad de envíos : 524
.......... ....... ..............casi me parto................ ..azote.......... ...vamosalculete.......tas como una maniega................ ...pero me encanta leerte..... .......y a las demás....lo mismo...yo por aquí ando dando el coñazo..................hasta..el viernes........que me voy.......... .......... ..................
Vaya humor con el que te levantas Vamosalculete parece que desayunes con ginebra
A esas horas yo ando intentando abrir los ojos, para ir a currar
Besotes
A esas horas yo ando intentando abrir los ojos, para ir a currar
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
y Vamosalculete, alias "el azote del norte" lo que me he reido, bueno aunque esté de vacaciones entro de vez en cuando, aquí me tienes conectada a través del móvil que hasta me he comprado un cable para ponerselo al ordenador para que veas que no puedo vivir sin vosotros.
Muchos
Muchos
Vamosalculete, pero que salero tienes ahora la que está solita soy yo pero "tranqui" que ya verás que pronto estamos todas metiendo caña
anto- Cantidad de envíos : 2443
El "azote del Norte" dice: Vamosalculete........ ¿Dónde te has metido todo el "finde" ? .....¿No ves que "las nenas" están regresando ?............... ........Hasta Rosa nos ha dejado un mensaje con merienda y todo ....bueno yo me la estoy tomando como aperitivo ahora mismo.... .
"Nenas" ...ya sabía yo que andábais por aqui ....... ....me alegro mucho de leeros a todas de nuevo pero , ..... ya os estáis metiendo en la cocina a preparar recetas atrasadas .... venga-venga ........ se terminaron las vacaciones .....
( No os olvidéis de las "afotos" )
¿Dónde estará vamosalculete?....... ¡Puta parióoooooooo! ............................ .......
mis etes.
"Nenas" ...ya sabía yo que andábais por aqui ....... ....me alegro mucho de leeros a todas de nuevo pero , ..... ya os estáis metiendo en la cocina a preparar recetas atrasadas .... venga-venga ........ se terminaron las vacaciones .....
( No os olvidéis de las "afotos" )
¿Dónde estará vamosalculete?....... ¡Puta parióoooooooo! ............................ .......
mis etes.
....... ....siento decirte...que yo me voy el viernes...... ..... .............a donde?.......... .....a dar una vuelta en....... ...... ....... .............pero tranqui..........que pondré...muchas............muchas..... ...........
mientras...por aquí estaré......
muchos.....
mientras...por aquí estaré......
muchos.....