Ya estoy por aquí..........
+5
fely
anto
Rosa
Jana
marpil
9 participantes
Página 1 de 1.
Ya estoy por aquí..........
Hola a tod@s,
Ya hace días que ojeo este nuevo foro, y la verdad, quedé tan desilusionada al comprobar que en un abrir y cerrar de ojos sin aviso previo (ni posterior), se perdiera todo el otro foro, que mi desengaño fue mayúsculo y quedé sin ánimos de participar nunca más.
Ahora quiero felicitar a las personas que han hecho posible que este foro funcione y hasta la hora presente muy bien. Es mucho el trabajo que se ha hecho en poco tiempo. Deseo por el bien de tod@s que continúe siempre así.
También decir que encuentro a faltar a personas, que al igual que a much@s de vosotr@s, les había cogido admiración, cariño y respeto, desearles que todo les vaya muy bien.
Si me he registrado a sido gracias a mi hija, es ella la que me ha animado a hacerlo y se ha cuidado de rellenar lo del perfil y todo eso…cuando disponga de un ratito ya mirará el tutorial de las fotos y me lo enseñará hacer.
Disculpar, esta larga presentación, y por mi parte seguir aprendiendo de muchas de vosotr@s y yo aportar todo lo que pueda.
Ya hace días que ojeo este nuevo foro, y la verdad, quedé tan desilusionada al comprobar que en un abrir y cerrar de ojos sin aviso previo (ni posterior), se perdiera todo el otro foro, que mi desengaño fue mayúsculo y quedé sin ánimos de participar nunca más.
Ahora quiero felicitar a las personas que han hecho posible que este foro funcione y hasta la hora presente muy bien. Es mucho el trabajo que se ha hecho en poco tiempo. Deseo por el bien de tod@s que continúe siempre así.
También decir que encuentro a faltar a personas, que al igual que a much@s de vosotr@s, les había cogido admiración, cariño y respeto, desearles que todo les vaya muy bien.
Si me he registrado a sido gracias a mi hija, es ella la que me ha animado a hacerlo y se ha cuidado de rellenar lo del perfil y todo eso…cuando disponga de un ratito ya mirará el tutorial de las fotos y me lo enseñará hacer.
Disculpar, esta larga presentación, y por mi parte seguir aprendiendo de muchas de vosotr@s y yo aportar todo lo que pueda.
marpil- Cantidad de envíos : 453
Re: Ya estoy por aquí..........
Marpil, al foro!!!!
Encantada de conocerte. La verdad que para el poco tiempo que lleva de vida este foro va viento en popa
Ponte cómoda y disfruta
Encantada de conocerte. La verdad que para el poco tiempo que lleva de vida este foro va viento en popa
Ponte cómoda y disfruta
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Hola Marpil no sabes la alegria que me da leerte , bueno si lo sabes.
Espero y deseo que te sientas muy agusto en esta nueva casa, necesites lo que necesites, no dudes en contar conmigo.
Un besazo y de nuevo
Dale un beso enorme a Arp de mi parte
Espero y deseo que te sientas muy agusto en esta nueva casa, necesites lo que necesites, no dudes en contar conmigo.
Un besazo y de nuevo
Dale un beso enorme a Arp de mi parte
Marpil, me alegro mucho que hayas hecho caso a Arp y te hayas registrado en el foro verás que va viento en popa y que cada día aprendemos cosas nuevas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Marpil que alegria!!! las cosas son como son.....y desde luego espero leerte mucho por aquí que alegria de verdad dale un a arp de mi parte te doy tu fiesta.....
Que alegría Marpil de verte aquí, poco a poco vamos llenando la casita nueva de recetas y deseando de ver las tuyas que eres toda una maestra. Dale muchos besos a Arp y estoy muy contenta que te haya animado a participar.
Muchos para las dos
Muchos para las dos
.......No me lo puedo creer, Marpil, pensé que os había perdido por el camino , pero ya veo que no .......... Menuda alegría , no te lo puedes ni imaginar..... ........ Esa "hija" que compartimos vale un "Potosí"......dale un fuerte abrazo y beso ..... por Dios, por Dios, no me lo puedo creer....... Marpil, de vuelta en casa....... , esto merece una fiesta.....pero de las buenas......... ..... ........... ¡Qué contenta estoooooooooooyyyyyyyy! .........
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Marpil, estoy muy contenta de que nos hayas encontrado, ya sabes que aquí tienes un sitio y mogollón de recetas!!!!! besotes
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas a todas por la bienvenida que me habeis dado, espero no defraudaros.
Mi hija os manda saludos y está tan contenta que ya esté registrada y pueda estar con vosotras.
Ya me ha enseñado a poner las fotos. Cuando quiere sí que vale un "potosí " como dice vamosalculete
Mi hija os manda saludos y está tan contenta que ya esté registrada y pueda estar con vosotras.
Ya me ha enseñado a poner las fotos. Cuando quiere sí que vale un "potosí " como dice vamosalculete
marpil- Cantidad de envíos : 453