Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Que grata sorpresa, el reencuentro!

+2
Isita
bevic
6 participantes

Ir abajo

¡Que grata sorpresa, el reencuentro! Empty ¡Que grata sorpresa, el reencuentro!

Mensaje  bevic Sáb Ago 08, 2009 11:24 pm

hola brujavuela Que bien, nos volvemos a encontrar; ha sido por pura casualidad porque casi que había desistido, pensé que cuando se cerró el antigüo foro (al que por cierto estaba un tanto enganchada) no ibamos a charlotear más; pero me alegro de haberme equivocado. Me alegré mucho cuando buscando una receta he dado con tod@s vosotr@s para que podamos seguir compartiendo de todo: alegrías sobre todo, si es necesario alguna penilla y por supuesto muchas recetillas.

pensar una pregunta, supongo que tonta, ¿las recetas que teníamos en el anterior foro han pasado a este o tenemos que volver a ponerlas?

Bueno pues lo dicho, me alegro de volver a estar con vosotr@s, os he echado mucho de menos, pero ahora ya os he recuperado. baila2 beso

bevic

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Que grata sorpresa, el reencuentro! Empty Re: ¡Que grata sorpresa, el reencuentro!

Mensaje  Isita Dom Ago 09, 2009 8:25 am

bienvenido bienvenido me alegro que nos hayas encontrado, ahora toca disfrutar papel papel bengala bengala cohetes cohetes

En cuanto a la pregunta que haces,


bevic escribió:

pensar una pregunta, supongo que tonta, ¿las recetas que teníamos en el anterior foro han pasado a este o tenemos que volver a ponerlas?

:

tengo que decirte que las recetas las tuvimos que poner de nuevo, al menos yo tenía copias de seguridad de mis fotos y recetas, ya que es una costumbre que tengo de tiempo hacer copias de seguridad, pero me consta que algunas foreras perdieron algunas de sus fotos. De cualquier forma si te fijas hay muchas recetas para no repetir jeje

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que grata sorpresa, el reencuentro! Empty Re: ¡Que grata sorpresa, el reencuentro!

Mensaje  fely Dom Ago 09, 2009 2:09 pm

hola bevic.. bienvenido bienvenido a la nueva casa....me alegra que estes entre nosotras...yo he perdido muchas.... Afotos ...pero... sorpresa ........ ahora tengo muchas mas......... Siiiii
Espero leer.....muchas recetuquis de las que ponias.... rico .......de nuevo... jajaja
papel bengala bengala papel papel bengala bengala
cohetes cohetes cohetes party party cohetes cohetes cohetes
abrazo abrazo abrazo abrazo bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que grata sorpresa, el reencuentro! Empty Re: ¡Que grata sorpresa, el reencuentro!

Mensaje  thermomisera Dom Ago 09, 2009 10:57 pm

bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido a esta casa! puedes acomodarte y aprender de grandes cocineras! beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Que grata sorpresa, el reencuentro! Empty Re: ¡Que grata sorpresa, el reencuentro!

Mensaje  bevic Dom Ago 09, 2009 11:17 pm

gracias Gracias a todas por la acogida. Darme un poco de tiempo para "arrebuscar" por las tripas de mi ordenador y os volveré a poner las recetas que os puse en el anterior foro.

En cuestion de nuevas recetas, siento deciros que ahora invento poco, porque no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a dieta ains ains Llevo dos semanas y de momento parece que estoy portandome como una campeona y la estoy haciendo a rajatabla, veremos a ver lo que aguanto, ya os contaré.

bevic

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Que grata sorpresa, el reencuentro! Empty Re: ¡Que grata sorpresa, el reencuentro!

Mensaje  anto Lun Ago 10, 2009 2:31 pm

bienvenido bienvenido bebic, me alegro de que nos hayas encontrado y tendrás que ponerte las pilas porque ya verás que cantidad de recetas hay, muchas de las anteriores y otras nueeeeevas beso
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Que grata sorpresa, el reencuentro! Empty Re: ¡Que grata sorpresa, el reencuentro!

Mensaje  vamosalculete Miér Ago 12, 2009 10:23 am

toc-toc toc-toc bevic....... bienvenido bienvenido bienvenido a:
8fiesta "este party nuestroNUEVO ok10 MEJOR brindar foro" playboy
oleee oleee oleee .....me alegro papel mucho bengala de que nos hayas encontrado y espero leerte leer mucho por aquí................ sisisi sisisi sisisi


secreto secreto secreto A dieta, nose dices que estas a dieta imposible ............. ondia ondia ondia ...........mal te veo, mal te veo........ jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ............


aplauso aplauso aplauso Venga, anímate baila a ponernos tus Bruja recetas....... secreto también nos sirven las de la dieta vale ..... juas juas juas .......... juas juas juas ....pero que lpc mal lpc te veo ....a dieta en un foro de cocina........... jajaja jajaja jajaja


abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Que grata sorpresa, el reencuentro! Empty Re: ¡Que grata sorpresa, el reencuentro!

Mensaje  bevic Jue Ago 13, 2009 7:49 pm

snif maquinando Me ha parecido notar un poquito de rintintin con lo de la dieta????

Bueno, y lo bien que yo me voy a quedar (espero). Pero vamos, que esté a dieta, no quiere decir que no pueda maquinar recetas, eso, sí mientras pienso en ellas estaré babear babear babear babear babear babear babear pero tengo que ser fuerte snif snif snif intentar aguantar lo mejor posible snif snif pucheros pucheros no ceder a la tentación penita penita penita y pensar que es lo mejor para mi, penita lloros lloros grito grito pataleta pataleta pataleta querabia querabia querabia querabia pucheros pucheros ains ains

bevic

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Que grata sorpresa, el reencuentro! Empty Re: ¡Que grata sorpresa, el reencuentro!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.