¡Que grata sorpresa, el reencuentro!
+2
Isita
bevic
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Que grata sorpresa, el reencuentro!
Que bien, nos volvemos a encontrar; ha sido por pura casualidad porque casi que había desistido, pensé que cuando se cerró el antigüo foro (al que por cierto estaba un tanto enganchada) no ibamos a charlotear más; pero me alegro de haberme equivocado. Me alegré mucho cuando buscando una receta he dado con tod@s vosotr@s para que podamos seguir compartiendo de todo: alegrías sobre todo, si es necesario alguna penilla y por supuesto muchas recetillas.
una pregunta, supongo que tonta, ¿las recetas que teníamos en el anterior foro han pasado a este o tenemos que volver a ponerlas?
Bueno pues lo dicho, me alegro de volver a estar con vosotr@s, os he echado mucho de menos, pero ahora ya os he recuperado.
una pregunta, supongo que tonta, ¿las recetas que teníamos en el anterior foro han pasado a este o tenemos que volver a ponerlas?
Bueno pues lo dicho, me alegro de volver a estar con vosotr@s, os he echado mucho de menos, pero ahora ya os he recuperado.
bevic- Cantidad de envíos : 22
Re: ¡Que grata sorpresa, el reencuentro!
me alegro que nos hayas encontrado, ahora toca disfrutar
En cuanto a la pregunta que haces,
tengo que decirte que las recetas las tuvimos que poner de nuevo, al menos yo tenía copias de seguridad de mis fotos y recetas, ya que es una costumbre que tengo de tiempo hacer copias de seguridad, pero me consta que algunas foreras perdieron algunas de sus fotos. De cualquier forma si te fijas hay muchas recetas para no repetir
Muchos
En cuanto a la pregunta que haces,
bevic escribió:
:
tengo que decirte que las recetas las tuvimos que poner de nuevo, al menos yo tenía copias de seguridad de mis fotos y recetas, ya que es una costumbre que tengo de tiempo hacer copias de seguridad, pero me consta que algunas foreras perdieron algunas de sus fotos. De cualquier forma si te fijas hay muchas recetas para no repetir
Muchos
bevic.. a la nueva casa....me alegra que estes entre nosotras...yo he perdido muchas.... ...pero... ........ ahora tengo muchas mas.........
Espero .....muchas recetuquis de las que ponias.... .......de nuevo...
Espero .....muchas recetuquis de las que ponias.... .......de nuevo...
a esta casa! puedes acomodarte y aprender de grandes cocineras!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Gracias a todas por la acogida. Darme un poco de tiempo para "arrebuscar" por las tripas de mi ordenador y os volveré a poner las recetas que os puse en el anterior foro.
En cuestion de nuevas recetas, siento deciros que ahora invento poco, porque no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a dieta Llevo dos semanas y de momento parece que estoy portandome como una campeona y la estoy haciendo a rajatabla, veremos a ver lo que aguanto, ya os contaré.
En cuestion de nuevas recetas, siento deciros que ahora invento poco, porque no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a dieta Llevo dos semanas y de momento parece que estoy portandome como una campeona y la estoy haciendo a rajatabla, veremos a ver lo que aguanto, ya os contaré.
bebic, me alegro de que nos hayas encontrado y tendrás que ponerte las pilas porque ya verás que cantidad de recetas hay, muchas de las anteriores y otras nueeeeevas
anto- Cantidad de envíos : 2443
bevic....... a:
"este nuestroNUEVO MEJOR foro"
.....me alegro mucho de que nos hayas encontrado y espero leerte mucho por aquí................
A dieta, dices que estas a dieta ............. ...........mal te veo, mal te veo........ ............
Venga, anímate a ponernos tus recetas....... también nos sirven las de la dieta ..... .......... ....pero que mal te veo ....a dieta en un foro de cocina...........
mis etes.
"este nuestroNUEVO MEJOR foro"
.....me alegro mucho de que nos hayas encontrado y espero leerte mucho por aquí................
A dieta, dices que estas a dieta ............. ...........mal te veo, mal te veo........ ............
Venga, anímate a ponernos tus recetas....... también nos sirven las de la dieta ..... .......... ....pero que mal te veo ....a dieta en un foro de cocina...........
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Me ha parecido notar un poquito de rintintin con lo de la dieta????
Bueno, y lo bien que yo me voy a quedar (espero). Pero vamos, que esté a dieta, no quiere decir que no pueda maquinar recetas, eso, sí mientras pienso en ellas estaré pero tengo que ser fuerte intentar aguantar lo mejor posible no ceder a la tentación y pensar que es lo mejor para mi,
Bueno, y lo bien que yo me voy a quedar (espero). Pero vamos, que esté a dieta, no quiere decir que no pueda maquinar recetas, eso, sí mientras pienso en ellas estaré pero tengo que ser fuerte intentar aguantar lo mejor posible no ceder a la tentación y pensar que es lo mejor para mi,