Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿qué galletas hago?

5 participantes

Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty ¿qué galletas hago?

Mensaje  sabi Jue Ago 06, 2009 4:21 pm

hola hola hola
Tengo un dilema... les he prometido a mis compañer@s de trabajo que les haría alguna "guarrada" (no penséis mal, cuando digo guarrada me refiero algo que engorda... jiji ) porque a alguna le cuento las "guarradas" que hago el fin de semana (galletas, flanes, tartas... no penséis mal.. jeje ) y siempre me dicen que a ver cuando les llevo algo. Pues he pensado en llevarles algo ahora que muchos están de vacaciones (es que mi horno no da para hacer para 50 personas!!) y por mucho que pensar no se me ocurre qué hacerles!! nose

Había pensado en unas galletas que son fáciles de transportar, pero hay tantas... que no sé cual elegir, ¿cuales me recomendais? ¿cuales salen más buenas? ¿cuales quedan mejor presentadas? ¿con cuales impresiono más? nose nose las ¿las galletas blanco y negro? ¿las de pistachos y chocolate de fely? ¿qué me recomendáis?
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  fely Jue Ago 06, 2009 4:44 pm

hola sabi....creo que las blanco y negro...están muy bien.. pensar ....y las yayitas?....esas están. guenas.... sisisi cualquiera que hagas..triunfarás.... brujavuela brujavuela
bexin bexin abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  Trusky Jue Ago 06, 2009 4:49 pm

Yo sólo puedo hablar de las galletas que he hecho y así "a bote pronto" las que me vienen a la cabeza son las tipo Digestive, las de avena. Pero, de las que yo he hecho, las más vistosas fueron unas que decoré con glasa real, pero tenían más trabajo, claro.
Espera y seguro que alguien te aconseja mejor. beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  Trusky Jue Ago 06, 2009 4:58 pm

Estoy pensando que si haces un bizcocho buenísimo de los que hay por aquí quedas igual de bien y trabajas menos, pero tú verás.
A mí me encantó el de plátano pero dicen que el de naranja también está muy rico. No sé es mi opinión. perdon
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  sabi Jue Ago 06, 2009 5:24 pm

gracias por vuestras sugerencias... ya hice las yayitas para comer en casa, y están muy ricas... pero quiero llevarles algo que esté aún mejor... más vistoso... por ahora ganan las blanco y negro... sisisi pero se siguen aceptando sugerencias... sisisi

Trusky, el bizcocho lo he descartado porque mi horno es un sobremesa que es una patata y aunque me salen ricos no siempre me salen con la presentación deseada... (se churruscan, se quedan poco hechos, se me desinflan, el molde es una birria y me queda abombao por los lados... en fin... ricos pero un desastre! muro )

bexin
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  Isita Jue Ago 06, 2009 7:56 pm

En eso no te puede sugerir, porque tan solo he hecho las yayitas que me encantaron, ya sabes que lo que más hago son bizcochos para los desayunos de Juanma y alguna que otra vez una tarta para llevar a merendar a casa de mi madre o para alguna amiga.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  sabi Dom Ago 09, 2009 6:19 pm

chicas, finalmente hice las blanco y negro.... ya os contaré que tal les ha parecido a mis chic@s
besi
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  fely Dom Ago 09, 2009 6:43 pm

sabi escribió:chicas, finalmente hice las blanco y negro.... ya os contaré que tal les ha parecido a mis chic@s
besi
buena decisión...... secreto secreto seguro que se quedaron flipando......... jeje jeje
eso ya nos contarás.....y las. Afotos Afotos Afotos
bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  Trusky Lun Ago 10, 2009 9:31 am

Yo también espero espectante, beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  anto Lun Ago 10, 2009 2:26 pm

Sabi, te han quedado unas galletas de dediez y seguro que has triunfado, espero que nos cuentes cuantas oleee oleee te han hecho besi
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  sabi Lun Ago 10, 2009 4:13 pm

hola hola hola

Pos ya está, ya pagué la deuda que tenía con una compañera, y llevé las galletas... link https://thermomixeros.superforo.net/reposteria-f3/galletas-blanco-y-negro-t334.htm y eso que esta mañana me comí una pa probar... y no estaba realmente convencida... sabía "demasiado" a chocolate... además ya van 2 veces que llevo por mi cumpleaños "casadielles" hechas por mi madre... y siempre que saben que voy a Asturias me preguntan que si no traje "casadielles"... y claro, las galletas no estaban al mismo nivel... pero sí que han tenido éxito!!! baila baila baila baila baila

Solo espero que no les haya gustado demasiado... no vaya a ser que ahora se pongan a pedirme galletas todos los días...
jajaja jajaja jajaja

gracias por vuestras ideas, sugerencias, ánimos y demás!!!

beso beso beso beso beso beso
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  Trusky Lun Ago 10, 2009 4:30 pm

Ya sabía yo que triunfabas pero así me gusta lo justito para que luego no se emocionen porque luego parece que nosotras no hacemos nada y la tm se limpia sola y pone el horno y lava lo que manchas.... En fin, que parece que nosotras no pasamos ni por la cocina por el simple hecho de tener la tm. aplauso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  sabi Lun Ago 10, 2009 4:39 pm

Trusky escribió:Ya sabía yo que triunfabas pero así me gusta lo justito para que luego no se emocionen porque luego parece que nosotras no hacemos nada y la tm se limpia sola y pone el horno y lava lo que manchas.... En fin, que parece que nosotras no pasamos ni por la cocina por el simple hecho de tener la tm. aplauso

secreto es que yo no les dije con qué las hice... jajaja jajaja jajaja jajaja me llevo YO todo el mérito, no la thermomix... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

sólo se lo confensé a una compañera que tb la tiene...
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  Trusky Lun Ago 10, 2009 4:53 pm

jajaja jajaja jajaja ¡Qué lista! jajaja jajaja ¡Tú sí que sabes! jajaja jajaja
Yo estoy empezando a pensar que es mejor no hablar de ella porque al final todo el mundo se apunta al carro y, como yo soy muy tonta, nunca sé decir que no y me meto en unos embolaos sin comerlo ni beberlo. jajaja
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  fely Lun Ago 10, 2009 6:25 pm

muy aguda sabi........... jiji jiji
oleee oleee oleee besi besi besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿qué galletas hago? Empty Re: ¿qué galletas hago?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.