Sardinas a la plancha
+2
Isita
Rosa
6 participantes
Página 1 de 1.
Sardinas a la plancha
Y seguimos con las recetas rápidas y de plancha, que aunque calor también se pasa mientras se hace, siempre es más rápido de hacer y se termina antes.
Pues hoy, unas sardinas a la plancha con ajoperi por encima y acompañadas de una ensalada variada con manzana.
El ajoperi siempre tengo un bore hecho, por que nos gusta tanto en carnes como en pescados, y como no se estropea pues eso, que siempre tengo hecho.
Pues hoy, unas sardinas a la plancha con ajoperi por encima y acompañadas de una ensalada variada con manzana.
El ajoperi siempre tengo un bore hecho, por que nos gusta tanto en carnes como en pescados, y como no se estropea pues eso, que siempre tengo hecho.
Re: Sardinas a la plancha
Si señora una comida rápida y bien sana. Lástima que nosotros no somos de sardina, pero a la ensalada me apunto con los ojos cerrados.
Muchos
Muchos
Yo con las sardinas no puedoooooooooooooooo !! pero como Isa a la ensalada me apunto ademas esa tiene un pinta de por cierto como es eso del ajoperi ??
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Amaia, el ajoperi es , ajo picado, perejil picado y aceite de oliva ,
Pues a mi la sardinas me chiflan
Pues a mi la sardinas me chiflan
me copio lo del ajoperi...... que para el seguro que cae....... guapa.....
Hoy ya puedo dormir tranquila he aprendido una cosa más, no sabia que es el ajoperi y esas sardinas tienen una pinta estupenda, lastima el olorcillo que dejan
anto- Cantidad de envíos : 2443
yo solo me como los lomos de la sardina , soy asquerosa con las espinas pero me gustan , lo que pasa que no soy gato .... pero a mi enano , les gusta mucho !! y la ensalada a mi como bien sabes son mi perdicion , asi que espero que por fin me hagan la barbacoa de obra en el jardin y un dia q estes mis padres que les encanta aprovecho y las hacemos , a tu estilo a ver si gustan.
Gracias wapa
Gracias wapa
Página 1 de 1.