buenos dias
+6
Rosa
fely
evatximai
Isita
MORGANA
marga
10 participantes
Página 1 de 1.
buenos dias
Buenos dias os pongo el desayuno cafe con tostadas a ver si os animais que esta esto un poco apagadillo se ve que las vacas os han sentado un poco mal animo que no decaiga
marga- Cantidad de envíos : 224
Re: buenos dias
yo hoy desayuné café pelado... cuando trabajo soy incapaz de desayunar, me levanto sin ganas. a ver si cambio esa maldita costumbre de una vez
Marga para mi buenas tardes, es que para algunos ayer todavía era fiesta y se ha notado, pero hoy si ves ya se va animando esto.
Muchos
Muchos
Buenos días Margaaaaaaaaaaaaaaa. Pues yo he desayunado tostaditas con mermelada de fresa que he hecho estos días. Es que aún estoy de vacaciones
evatximai- Cantidad de envíos : 357
pos yo me meriendo una tostadita...de mi pan..... y con mermelada de higos....made in fely
qué rica está la mermelada hecha en la thermomix.... no pienso volver a comprar mermelada en mi vida, tengo de fresa y de moras
Muy buenos dias a todas yo he tomado mermelada de higos que hize yo no se porque razon me quedo un poco liquida pero esta eica que tengais un buen dia yo currando tengo muy poquitos niños
marga- Cantidad de envíos : 224
Buenos dias !! Pues yo como empeze a trabajar hoy despues de las vacas hoy me ha tocado de desayuno , cafe con 2 galletas ya hemos vuelto a las carrerasssssssssss
buenos días, yo por lo pronto me voy a tomar el y ya veremos lo que hago más tarde
anto- Cantidad de envíos : 2443
Buenos dias! yo desayuno de toooooooooo, nada de dietas, nada de pasar hambre y nada de nada, yo de todo lo que entre en le cubierto! estoy desmayá, estoy con un zumo y un café desde las siete de la mañana! a pasar un buen dia!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
a tod@s,
Pues yo me he preparado un zumito, un café y una tostadita con el primer pan que hice hace dos días ( ) mu rico
A pasar un buen día ¡que no decaiga la fiesta! (lo digo por las que empezáis hoy a currar)
Pues yo me he preparado un zumito, un café y una tostadita con el primer pan que hice hace dos días ( ) mu rico
A pasar un buen día ¡que no decaiga la fiesta! (lo digo por las que empezáis hoy a currar)
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Pues para mi buenas tardes, y como ya he dicho stop al dulce, me tomo un cafelito. Pasad un buen día todos.
Muchos
Muchos
Página 1 de 1.